martes, 18 de agosto de 2009



Es raro, lo raro
es extraño, lo extraño

Lo raro me da miedo...

Y aunque sea raro me exita.
me exita y le temo.

incoerentemente le temo...

Pero si me exito no pienso
y si no pienso te siento.

te siento...

Sin cuerpos, sin tiempo
te siento, mucho y serca.

en todas pertes...

Me pierdo en sentirte
y te siento sentirme.

Lo raro me invade...

Le temo y me exita
me acostumbro de a poco.

el miedo se va perdiendo...

es tan raro
que ya me parece normal.

miércoles, 12 de agosto de 2009



lunes, 10 de agosto de 2009


Premio muy bonito que me regalo Gla. alias madre!!!

Por que ella sabe que siempre la amo... aunque peleemos y que aun que no este la amo y si esta tmb...

las reglas son...

1) Por que decidiste tener un blog?

Decidi tener un blog por que...

Estaba asistiendo a un taller de literatura... pero tenia muchos textos que no podía leer en ese lugar por falta de tiempo... mi muy quería amiga Gilda me comento de este sistema de contacto con gente bella y decidi hacerme un... a pesar de en ese momento mi brutalidad con estas cosas... jeje.

2) Hace cuanto lo tenes?

Ejem, ejem... no recuerdo... no me parece algo esencial saber la fecha...

3)Que sentimientos tubiste a traves del mismo?

Bueno fueron muchas circunstancias donde mi vida se compenetro con este blog... y esos son temas aparte... pero siempre me hizo sentir que no soy tan diferente a al mundo como pensaba... me hace sentir acompañada de gente que me comprende y que piensa!!!! me hace sentirme muy cerca de gente que físicamente no conozco... me hace sentir que no estoy sola cada ves que me veo la esquina de una habitación sin nadie que me acopañe! y muchas cosas mas que no me salen decir ahora...

4)Cosechaste muchos amigos?

Si amigos con amistades especiales... y a pesar de mi dificultad para mi constancia creo que siguen alli siempre!

5)Que te gustaría decirle a un amigo/a?

Los que me comprenden saben que las cosas las digo... no me gustaría decir nada por que si tengo algo que decir no paro de hablar =)

6)Que es la amistad para ti?

La amistad es algo que intente describir en muchos intentos...jejeje pero creo que la amistad no es... la amistad se sabe... la amistad se siente... se comparte... se vive, disfruta, sufre, y es lo que te hace sentir millones de cosas! y cada uno la vive como la vive...

7)Que esperas de la amistad?

Esperar de la amistad... no espero de la amistad... se da lo que se da y se recibe lo que se recibe... la amistad te sorprende... constantemente te sorprende... creo que no se hace bien esperando algo de la amistad... ella regala con gusto y uno recibe sorprendido...

( me canso un poquitin el cuestionario, pero la idea es bonita... voy a pasar a revisar respuestas de todos!!!!!! )


Les quiero dar este premio a las personitas que me han iluminado el camino blogger mientras empecé a caminar en este blog... y también a los que me acompañaron cuando eran los nuevos... y a los que están en este espacio virtual y en mi espacio físico espiritual!

los nominado son ( jajaja):

*) http://salto-al-vacioblogspot.com/
*) http://olunaenprimaverao.blogspot.com/
*) http://tocandolavida.blogspot.com/
*) http://abortionofthoughts.blogspot.com/
*) http://tusmanosblancas.blogspot.com/
*) http://ideas-del-corazon.blogspot.com/
*) http://gkgarcia.blogspot.blogspot.com/
*) http://eclipse-ericram2.blogspot.com/
*) http://roxana-enredarte.blogspot.com/
*) http://esenncia.blogspot.com/
*) http://elmundoqueconozcoblogspot.com/
*) http://masalladecualquiercosa.blogspot.com/


Con mucho amor para todos... por que aunque me cuelgue... tengo mis épocas de alejamiento y bue ya saben... ya me pondré al corriente... besitos!!!!!!

sábado, 1 de agosto de 2009


Siempre me gusto hacerme dos trenzas...
o dos colitas, en el pelo...
y siempre pense en rapar... por que siempre dije
el pelo crece.
y asi es el pelo crece... pero tarda mucho!!!!
=(