no es por mala persona... pero espero que te extravíes de tu camino y llegues al mio...
no espero que te lastimes... pero espero que te tropieces y caigas sobre mi...
no te deseo nada malo... pero espero que pierdas tus llaves y termines en mi casa...
no quiero presionarte... pero espero que algún día pienses en mi como yo en ti...
10 comentarios:
Este si, este si que me gustó. Redondito con la imagen y todo, muy lindo Verito, asi daría gusto extraviarse, tropezar o perder las llaves :)
cariños
SUGERENTE.
déja de pensar tanto en tí y serás un poquitín más feliz. Deja de llorar tanto por ti y serás un poquitín más feliz. Déja de lamentar tanto por tí y serás un poquitín más feliz. Déja que los demás se sientan *feliz* y serás un poquitín más mujer.
te dedico el 0 con mucho amor para que te alegre el corazón.
Perderse...encontrarse y luego encontrarlo...A veces no das lugar a que se queden lo suficiente para conocerlos.
Anonimo... la verdad que no te termino de entender...y estube pensando si me conoces... pero por lo que escribis no me conoces mucho... por que no te imaginas la cantidad de cosas que perdi por no pensar en mi... y es halgo que ahora estoy superando... y me estoy curando poco a poco de eso... te dejo un beso grande y me gusta que entres y me leas! y que digas lo que pensas... pero tmb me gustaria que dejes alguna forma en la que yo pueda compartir algo tuyo tmb...
Lo acabas de hacer. Lo has compartido. Muác!. Y estáte tranquila que no voy con segundas. Si te molesta algo que comento me mandas a paseo y se arregla el asunto, bonita. Todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez. Una vez para bien y otras para meter la gamba donde no debemos. Bueno.. un día nos tomamos unas cervezas y unas gambas al ajillo para variar.
jajaja no me molestan tus comentario... son interesantes... pero me dejan con la duda... suegrente...
Toc,toc.. bueno, sugerente viene a ser algo así como que "insinúas una proposición", más o menos. En tu caso "indecente". (Uy! que se me enfada).
indecente... suena bien... si capaz es mi caso... pero quien sabe... todavia sigo con la duda... jaja un beso!
Publicar un comentario