lunes, 22 de septiembre de 2008


Bueno llego la primavera...la estuve esperando muchisimo... y me parece q espere demasiado de la primavera, ahora es como un vació... espero q mejore todavía nos queda primavera por delante...espero...espero...espero... que por fin mi corazón brote y salga algo lindo... y espero dejar de esperar y hacer algo de mi vida que le pongo un poco mas de emoción...ya toy arta de esperar tal ves tenga q salir a buscar... que molesta esa palabra espero... la use tanto q ya no me gusta jejeje...
toy con muchos sentimientos encontrados y no puedo ordenarlos disculpen no haber leído algo lindo!!! besitos del corazón a todos!!!!!




6 comentarios:

hadita dijo...

wow aprendi solita a poner un video...y no era tan difisil...me siento re boluda jejeje...bueno espero les guste...

Anónimo dijo...

Hola mi corazón! Ojalá si puedas ordenar todo lo que encontraste, me pasa algo parecido, siento como cuando metes las manos en los bolsillos y sacas un millooon de cosas pero no sabes lo que es cada una, estan todas juntas, amontonadas, frente a tus ojos, pero no sabes ni el porqué, ni el para qué, ni el cómo de cada una... queres agarrar una o dos para mirarlas mas de cerca, pero no queres que las otras se caigan... jeje... esto es un poco lo que siento yo ahora! jiji!
Yo pasé una primevera muy rara! llena de emociones y hechos importantes...por lo menos para mi lo fueron...
Abrazos del alma!
Te amo!
Te extraño!
Feliz feliz primavera para ti pimpollito!

Anónimo dijo...

Esta primavera va a estar buena, vas a ver...

muacs!

amaru dijo...

la verdad, esta primavera, parece que no me traerá nada más que dolor, no es muy buena fecha para mí, calro que he tenido otras mejores... saludos y gracias por pasar por allá...

Anónimo dijo...

el problema con la primavera es que está demasiado sobrevalorada

hadita dijo...

si es verdad lo que dices jorge...
lamentablemente es verdad... pero yo recuerdo que la mayoria de mis primaveras han sido hermosas talves por eso esperaba mas!!!
un beso grande... espero mejor...y muchas gacias por leerme!!