sábado, 1 de noviembre de 2008


Hoy te vi y no lo dije
Mañana te voy a encontrar
y en el fondo se
Que no voy a tener el valor

Hace tiempo
Lo tuve en la garganta
Lo tuve en el alma
Lo tuve en la lengua
Y no lo dije

Ese encuentro
O desencuentro
En el encuentro
Que no se dio

Esa ilusión
Planes, muchos...
Solo míos
Sin abrir
los ojos


8 comentarios:

hadita dijo...

Guau...¿Y porque no lo hiciste?

Eric dijo...

Junta valor y hazlo !!!
Recuerda que aquellas palabras no dichas a tiempo a la larga generan frustraciones, y terminamos lamentando no haberlas dicho en el momento oportuno.
En "Eclipse", justamente publiqué una canción que habla un poco de eso.
Besos.

dijo...

Todo lo que tengas que decir, decílo!!!!!!!!No dejes pasar el tiempo, sucede que aveces llegamos tarde.
besotes bella hadita

Anónimo dijo...

Lindo y triste...






A mi tambien me parece que hay que decir las cosas, no se si lo practico bien, pero debe ser así, sera? Es una pregunta.

Anónimo dijo...

Pero que lindo...

Javier dijo...

Se lo que se siente, se lo que es, caminar y alejarte de lo que querés, solo para llegar a ese lugar donde no querias estar, para empezar a buscar lo que ahora pensas que querés hasta que mutaste y sos otra persona que AHORA SE ALEJA DE GUSTOS NUEVOS, adquiridos como las ganas de fumar.

Te dejo un abrazo

Unknown dijo...

Hola hadita, muchas veces no podemos decir, nos faltan o sobran palabras. Yo no opino como esta gente, yo creo que cuando uno deja pasar algo es porque no estaba preparado para eso o porque ese algo no es para esa persona. Soy partidaria de disfrutar siempre de lo que uno siente, nda peor que sentir el alma dormida. Viste la peli el lado oscuro del corazón? Todo el mucno deberia ver esa pelicula...

hadita dijo...

Muchasgracias a todos por firmar... me alegran los dias al ver que todavia hay jente que le gusta leerme!!!! me hacen mucho bien!!!!

Eric: sitienes toda la razon ya pasepor esa situacion... de sentirme frustrada...

enredada:si ya se que aveces llegamos tarde pero no es fasil decir las cosas tampoco... espero perderesa mala costumbre.

Ani:Sera... yo creo q sihay que desirlas... pero cuedno no salen no hay nada que hacer... o porlomenos yo no puedo hacer nada... te kiero mucho y disculpa q sea tanc olgada!

Javier: te cuento que lei muchas veces tu comentoario... siempre tenes las palabras justas... es increible... me replante muchas cosas al leerte... no quiero volver a alejarme de lo que quiero!!!! no quiero estar donde no quiero!!!!!!! ya nooooooooooooooooooo!
muchas gracias!!!!

Hadita: linda tocaya! yo tambien soy partidaria de q hay q hacer lo que uno siente!!!! mas vale que si!!!! y por hay muchas veces pienso que apesar de las frustraciones hay cosas q pasan por q es asi y tenian que pasar!!! muchas gracias!!!! besitos del alma!