miércoles, 18 de febrero de 2009


No hay otra manera de comenzar a contar lo que quiero compartir sin primero decirles, "mi madre es una de las personas mas valiosas en toda mi vida, algo tan importante que si no la tuviera me sentiría en la mayor de las soledades, no sabría como seguir".
Bueno ahora que ya aclare lo primero, paso a contarles del suceso. Todo comenzo un día en el que regresábamos del centro en el A7, fuimos a sentarnos en los asientos del final como es costumbre cuando están libres, cada una con sus auriculares, escuchando su música, pero a la vez hablando, entre tantas observaciones que hago cuando me aburro y me torno pesada, le dije a mi mama, mira que linda la mochila de esa chica, si me compro quiero una así... ella me mira, yo sigo mirándola esperando respuesta, hasta que me doy cuanta que nuevamente me contesto con la mente, comenzamos a reír mientras yo le decía, hay veces que no estoy segura de lo que me respondes cuando hablamos con la mente... Siguiendo mis observaciones le mostré un hombre que estaba parado muy cerca nuestro que comenzo a causarme gracia, cuando el comenzo a sentirse incomodo y a alejarse de a poco, al verlos seguimos riendo hasta llegar a casa...Desde ese momento PODEMOS LEERNOS LA MENTE!!... Bueno no exactamente, en realidad no podemos leernos la mente, pero si en varias ocasiones sabemos que piensa la otra...
Solo queria compartir con ustedes un pequeño capitulo de mi vida y la hermosa amistad con mi madre...
espero no haberlos aburrido.

4 comentarios:

Liduvina dijo...

¿No te pasó alguna vez estar lejos, sentirte mal y justo ella te llama o algo como respondiendo a un llamado mental o emocional?

Bueno, yo estoy lejos de la mía (en distancia fisica) y eso nos pasa seguidisimo

Me encantó este post

gla. dijo...

Muy bueno...te quiero...espero guardarme cosas para mi...tengo cosas que prefiero tenerlo para mi...te amoooo!!!!!

none dijo...

Qué lindo post hadita! y que linda esa relación con tu mamá... :D
Me alegro mucho por vos nenita... :)

Un besoteeeeeee ^^

PD: yo para lo ortografía uso Word... y está bueno porque con el tiempo vas aprendiendo de los errores y uno ya no los comete... tanto... jeje...como con todos los errores... :)

Desde España dijo...

Hola Hadita,
A mí me pasa seguido. La conexión que tenemos con nuestros seres queridos existe!

Tambien me pasó... estar dandole vueltas a un problema y llamar por teléfono a una amiga para hablar de cualquier cosa para distraerme un rato y en medio de la conversación escuchar la respuesta, sin que mi amiga supiera nada de nada.
Es como si entre todas las cosas que hablamos hubiese quedado remarcada una palabra que era mi respuesta. Loco, no?

Te seguiré leyendo!
Un gran abrazo y me alegro mucho de tu saludo!
Leire.