martes, 30 de junio de 2009


Por la mañana se levanta, desayuna y se va a vagar como cualquier joven.Regresa a la hora de comer preguntando si aun falta mucho,- No enseguida sirvo- responde la madre atareada.
Termina el almuerzo y va a dormir. Esa tarde se levanta y le dice a su mama:
-Me voy a trabajar, que los chicos queremos salir el finde.
En el camino se encuentra con sus compañeros, que deciden donde trabajaran hoy.
Al cruzar la puerta reciben un buenos días, acompañado de una amplia sonrisa, al que responde diciendo con calma:
-Señora, esto es un asalto, deme todo lo que tenga.
Mientras el que lo acompaña le brinda una sonrisa,sosteniendo su recién lustrada arma en la mano.
Al finalizar la jornada laboral, se retiran con dos celulares, 150 pesos en el bolsillo y una etiqueta de Philips Morris .
Se reune con sus amigos y esa misma tarde venden los celulares, pensando que el día podría haber sido mejor.
Siento mucho respeto por las personas que se esfuerzan por crecer y prosperar, que se levanten temprano, viajan con sueño y todavía tienen una hermosa sonrisa para ofrecer y alegrar las mañanas y las tardes de los demás.
Y creo que estos trabajadores hijos de puta, que no tienen mejor forma de ganarse la vida, lo mínimo que podríamos hacer es cortarles las manos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

YO HE TRATADO CON PERSONAS ASÍ.. SON ALMAS TRISTES.. SIN CONSUELO.. SIN ALEGRÍA.. SIN ESPERANZA.. SU ÚNICO DESEO EN LA VIDA ES TROPEZARSE CON ALGUIEN PEOR QUE ELLOS.. QUE LES BRINDE UN TIRO DE GRACIA EN SUS SIENES.

SON ESPÍRITUS TRISTES Y MELANCÓLICOS QUE HAN PERDIDO SU IDENTIDAD.

SON SERES HUMANOS DESTROZADOS INTERIORMENTE.. SÓLO HAY QUE ENTENDERLOS.

AL FIN Y AL CABO EL DINERO VA Y VIENE.. PERO UNA VIDA NUNCA SE REPETIRÁ POR MUCHO QUE SE DESEE CLONAR.

Anónimo dijo...

TE MOLESTO??.

NO ME GUSTARÍA QUE TÚ FUERAS COMO LAS DEMÁS.. ME ABURREN LAS BOBITAS QUE CON DOS PALABRAS SE ABREN SIN MÁS NI MÁS.

SI QUIERES ME VOY A OTRO LUGAR??.

hadita dijo...

La verdad que es dificil entenderlos si un dia vas a trabajar y pasas 5 minutos infernales con un arma en la cabeza pensando si el maldito infeliz que te apunta seria capaz de acabar con tu vida... 5 minutos eternos pensando en todo lo que no podras hacer si al maldito hijo de puta se le resbala el dedo por los nervios q tiene de estar apuntando a alguien por unos miseros 100 pesos... y es asi la plata va y viene, y a mi no me interesa mucho... solo se que sirve para comer... quizas en algun momento los entienda... y quizas antes los entendia... pero ahora me cuesta...

hadita dijo...

Tu segundo comentario no lo termine de entender... pero lo unico que se... es que yo soy yo... nunca me gusto y creo q no me va a gustar que me comparen con nadie... puedo tener miles de defectos o virtudes... no lo se pero se que la esencia de mi no la cambiaria por nada, asi sea o no como las chicas que vos pensas que puedo ser... quizas hay que darle a la gente la oportunidad de concerte y conocerla antes de opinar sobre cosas personales...

no me molesta que firmes a desir verdad me resulta interezante! pero somos personas libres de frecuentar los lugares que querramos...

Anónimo dijo...

SE SEMPRE se aprende con os erros, eu devería ser un genio..

Yo cometo muchos errores pero mis sentimientos siempre son los mismos.

Te digo y te repito.. SON PERSONAS TRISTES Y SIN PAZ QUE ANDAN POR LA VIDA BUSCANDO QUE ALGUIEN LES QUITE LO POCO QUE LES QUEDA DE HUMANIDAD.. no tienen esperanza.. se la robaron "un buen día" y su desquite radica en su propio temor de ser descubiertos "tan humanos y tan sensibles como los demás".

Yo he vivido cerca de personas así.. no son parientes.. dormí con ellos, comí con ellos, y lloré con ellos.. también reí, por supuesto.

TEN PAZ.. NO SON TAN MALOS COMO PARECE.. la próxima vez procura no llevar tanto dinero encima o NO llamar la atención con ostentuosidad exagerada.. ellos no van al pobre, van al que cree que tiene algo que ofrecer.

Y si tienes qué darles y te sobra.. dá con gusto y amabilidad.. Y AL FINAL TE RESPETARÁN, TE VALORARÁN Y TE DEFENDERÁN HASTA CON SUS PROPIAS VIDAS.

SÓLO BUSCAN AFECTO.

hadita dijo...

Puede que tengas razon... no lo se... pero es complicado... muy complicado y te felicito por la comprencion que tienes para dar... aunque no lo esperaba... que seas una persona comprenciva...
Todavia tengo mucho que aprender, y que cambiar. Pero por el momento no puedo comprenderlos... y no soy una persona ostentosa y nunca lo he sido...

gla. dijo...

El miedo que siento al venir sola del colegio,me paraliza el cerebro de solo pensar que alguien me pueda lastimar por querer sacarme algo que no tengo.Vengo pensando en como escapar si alguien me ataca.Aunque el cordinador nos dice que ellos tendrian que tener miedo de nosotras...nadie ataca a las viejas,los noticiario demustran lo contrario...no le hacen asco a nada ni a nadie.

Anónimo dijo...

La vida es un soplo.. vés el soplo?. NO LO PUEDES VER, VERDAD?.

PUES, ESO ES LA VIDA.

Tú alguna vez hiciste algo que no debías y la vida es tan sabia que te devuelve con creces lo que tú un buen día hiciste.. SEA BUENO O SEA MALO.

CUANDO TEMES.. en serio.. EL TEMOR SE AFERRA A TU ESPALDA.. de donde el que teme es porque no ha sido perfeccionado en el amor..

PORQUE EL VERDADERO AMOR.. ECHA FUERA EL TEMOR.

gla. dijo...

Y...no se...cuando has sido atacada cinco veces y una vez te durmieron con un aerosol...veras que se siente.Cuando te han herido gratuitamente asi de un zarpaso te cortan la ilusion de vivir...ya veras que se siente.En verdad no se que decir...yo no soy una blanca palomita ni mucho menos pero tampoco he hecho daños intencionales.Capaz por ahi alguna que otra venganza chiquita.

Anónimo dijo...

Yo también alguna vez herí a alguien.. y sé lo que se siente cuando te hieren.. es verdaderamente doloroso.. PORQUE EL ODIO ENGENDRA ODIO Y ESO ESTÁ DEMOSTRADO.

Pero el AMOR cubre todas las faltas. ESTOY HABLANDO DEL VERDADERO AMOR..

No digo que tengas que ir regalando sonrisas a todo el que se te cruce en el camino, pero sí es bonito reconocer que ser amable es importante para no herir indebidamente.

Alguna palabra, alguna sonrisa maliciosa, alguna artimaña para sonsacarte la intimidad puede ser incluso más mortal y doloroso que un puñal o un disparo directo al corazón.

Nosotros somos lo que reflejamos.

gla. dijo...

En eso te doy la razon...el odio engendra odio...la violencia engendra violencia...Pero es dificil amar a quienes te hacen daño...siempre queda algun rencor.Pero te doy la razon...Ahora lo que vos decis es deficil llevarlo a cabo.

Anónimo dijo...

Bueno Gla.. no sé si me está permitido aprovecharme de la amabilidad de la srta. Hada para comentar en su blog.

Yo espero no importunar con todo ésto.. si es así.. QUE ME LANCE UNA COLLEGA en la distancia Y EN PAZ..

Hacer daño?? Todos lo hemos hecho alguna vez.. quién se quiera mentir a sí mism@ es un necio.

Pero reconocer los errores es de sabios.. mis imperfecciones son cuantiosas pero me arrepiento todos los días de todos ellos.. te lo aseguro.. ni te lo puedes imaginar.

HACE POCO, SIN IR MÁS LEJOS, HICE A ALGUIEN UN DAÑO IRREPARABLE A MI JUICIO.. CREO QUE MEREZCO HASTA LA CÁRCEL.. FÍJO!! Pero lo hice con el propósito de que nadie se aprovechara de ella aunque no lo sabe..

YO CONOZCO A LOS HOMBRES.. SÉ COMO TRABAJAN .. y ese corazón no se merece que le hagan daño.

A veces las personas somos capaces de demostrar cosas que no deseamos en verdad con el bien de que otra persona ABRA SUS OJOS (aún en mi propio perjuicio).

Un padre a veces se ve obligado a dar una nalgada a su hij@ pero no por ello deja de amarlo ( es un ejemplo estúpido pero es que no se me ocurre otro).

gla. dijo...

Entiendo perfectamente...gracias por aclararmelo...Hadita ¿te molesto este...no se que que se yo que aqui paso?Repito lo entendi perfectamente...
A veces las personas no aprenden de una y hay que repetirlas varias veces y un dia se les abre la mente y zas...entendieron.

Anónimo dijo...

No..no..no.

No fue con la srta. Hada.

FUE CON UNA PERSONA MUY ESPECIAL A QUIEN ADMIRO POR SU VALOR Y SU PERDÓN.

(Y después de ésto HADITA me va a mandar a freir espárragos..seguro..ja,ja,ja).

Hadita, guapa.. eres un sol. Díle a tu amiga que estoy reservado para una princesita..

Anónimo dijo...

Por cierto Hadita.. te llamas así?.

Míra.. curioseando por internet.. yo.. es que soy así de pesado a veces.. no me lo tomes en cuenta.

Cómo no se me ocurría otra manera de agradecerte mi molesta intromisión y diálogo con tu amiga te haré un regalo que me encontré por internet hace unos minutos.

ES UNA CANCIÓN DE LO MÁS ESTUPENDA.. wow!! me quedé sin palabras..

lo encontré en google buscando "youtube"... se titula: "Nada se compara a ti mariposita hermosa".. ME SORPRENDIÓ SOBREMANERA PERO DEBO RECONOCER QUE APLAUDO EL TRABAJO BIEN HECHO.

Se lo dedico a todos los que tienen un amor ó lo tendrán en un futuro... NO RECUERDO EL AUTOR LO SIENTO.

ADIÓS.

gla. dijo...

Anonimo esta reservado para la mas princesa de todas...y teniaque ser hombre para ser tan engreido.Yo entendi lo que significaba amar...nada mas...nada menos...

gla. dijo...

Pero aprendi algo muy importante...amor...amar asi debe ser poderoso y humilde a la vez.

hadita dijo...

La srta Gla es mi amada madre... ella sabe q si me enojo... jajaja na esta todo bien... no acostumbro enojarme en forma seria salvo que sea algo grave. Creo que si nos enojamos por cosas que no tienen tanta importancia estamos desaprovechando cosas bellas!

Me gustaria algun dia tomar un cafe y charlar... si se pudiera...

hadita dijo...

que es collega?

Anónimo dijo...

HABLANDO EN PLAN BURRO?.. PUES UN TOQUE CON LA MANO ABIERTA EN LA CABEZA.. TOC!!.

HAY QUIENES TE COGEN DE LA OREJA Y TE DICEN.. VEN PÁ CÁ GRANUJA, je,je..

Anónimo dijo...

ME GUSTÓ ESO QUE DIJO .. "AMOR.. AMAR DEBE SER PODEROSO Y HUMILDE A LA VEZ".

ME LO APUNTO.

LaU dijo...

Je...

Saludos!
:)