lunes, 27 de julio de 2009


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué te ocurre??.. ya no quieres hablarme??.. te he hecho daño??.. por qué quieres pegarte un tiro??.. al menos salen mariposas de la cabeza.. ALGO POSITIVO

Anónimo dijo...

TE REGALO LA CANCIÓN.. "Enamórame la vida".. de Malú.. TE VA A GUSTAR.. (espero no haberte hecho daño.. no quiero pensar.. esa imagen es verdaderamente horrible mujer.. ni se me cruzaría por la cabeza dibujar semejante cosa).

Anónimo dijo...

UNA preguntita.. "durante cuánto tiempo te dura un enfado??".. digo.. pá no meté la pata.. :!

"Si lloras por haber perdido el Sol, .. las lágrimas.. te impedirán ver no sólo las estrellas.. sino también el Universo.. que se extiende bello ante ti".

Y digo yo.. por qué habiéndo mundos más evolucionados -según los científicos- .. tuvimos que haber nacido tú y yo .. en éste tan pequeñito??.. húuummmmm!!

ana carolina dijo...

Corazon de hada, no me abandones

hadita dijo...

perdon... no es de enojada...es que me distancie del blog un poco... necesitaba tiempo para pensar... en cosas me dan buelta en la cabeza! no me has enfadado...y gral mente si no me lastiman mis enfados no me duran mucho!

hadita dijo...

anita!!! como danas? por que el comentario de abandono... mañana te llamo aver como estas...y depaso hablamos un poco hace mucho no se de ti!!! te kiero!!!
besos