martes, 27 de octubre de 2009


Pensando... si volver o no a ninguna parte, si es hora de tomar un camino o seguir vagando por la vida, vagando por donde mis cadenas me permiten, sin perder la esperanza de romperlas.

Aunque de ves en cuando hay quien me ayuda a imaginar y sentir que no existen, de momentos puedo sentir mis piernas livianas, y aunque sea bajo, aletear mis alas y pensar que se elevan...

Es como el elefante que no tiene conciencia que puede romper la estaca clavada en el piso que se une a sus cadenas.

Pero no es tan simple como la mayoría hace que suene... o quizás es tan simple que no lo entiendo. Igual las esperanzas nunca se pierden, por que amo la vida y creo en la vida y en tantas cosas que hacen que siempre mire al cielo aunque no pare de llover.

2 comentarios:

gla. dijo...

Mmmmm esas cadenas imaginarias o no...tendrias que mirar si no te las ponés vos misma...
No te quedes prisionera y menos de vos misma...
Reflexion...
Pensar y hacer las cosas bien...
Si queres podes contar conmigo y si no queres tambien podes contar conmigo...
Besos de quien te ama...

Anette dijo...

nada mas lindo q mirar al cielo mientras llueve

Sé un hada