miércoles, 29 de diciembre de 2010





En la penumbra de un pequeño rincón, donde la gente muchas veces me hace sentir, ese rincón donde por momentos me quedo sin esperanzas y pienso que ya no tenemos oportunidad de renacer, vivir, dejar de solo morir cada día.
Cuando sueltan lágrimas los ojos, y la tierra se ahoga entre tanto odio e incomprensión.
En los momentos que cada rostro esta vacío y las miradas se pierden por terribles distancias.

Busco, busco, busco...

En ese momento, encuentro tu mirada, tus palabras, esas que compartimos y me comprenden.
Justo en ese encuentro, me vuelves a salvar recordándome que los sentimientos son intensos.
Tan intensos como el mismo todo, el silencio absoluto, y el poder de un abrazo, un beso que nunca se olvida, el primer beso de cada día y las incontables caricias.

Tan intenso como salvar una vida, con solo amarla...





2 comentarios:

gla. dijo...

Lo bueno es que aparte de buscar...encuentres.
La vida es búsqueda...ser feliz de paso que buscamos no hace nada mal...
Todos los besos para vos...aún esos que se perdieron en el tiempo.

Luz de luna dijo...

Es increible...se me puso la piel de gallina.
Muy intenso o estoy susceptible hasta las lágrimas...Me encantó.
Besos hermosa...Tqm.