lunes, 9 de marzo de 2009


Las instrucciones del premio dicen que cada premiado haga una imagen "personal" del premio... con mucho esfuerzo aunque no lo parezca acá esta la mía!!!!

(Imagen sacada con mi celular, es una pulsera de hilo encerado que estaba tejiendo y de un momento a otro se me ocurrió hacer esta imagen para el premio...bueno espero no les decepcione, esta sobre el sillón de mi casa... no es la gran cosa pero salvo el sillón es pura y exclusivamente hecho por mi y con mi escaso conocimiento en computadoras...)
Este es un premio que debo hace un tiempo... (esperaba que mi hna me preste una maquina de fotos que nunca me presto... pero bueno...) no quería dejar pasar mas tiempo!

Primero quiero agradecer muchisimo a Fran que me lo a otorgado y dado una gran alegría!!!!

Quiero entregarle este premio de sueños y estrellas a las siguientes personas, con sus respectivos motivos...

*Lau, con su blog Sueños! En el que encuentro un hermoso lugar para volar sin limites, con la armonía y creatividad que tiene en cada uno de sus escritos y esa capacidad de hacerte ver todo un mundo partiendo de realidades con las que me siento muy identificada... con un abrazo enorme quiero entregarte este premio que creo lo tienes muy merecido!!!

*Esencia, que cada ves que entro a su blog y leo sus escritos me incentiva siempre a seguir luchando, me transmite esa energía de sueños y me demuestra que uno puede llegar a las estrellas solo con proponérselo! Que con relatos, vivencias y pensamientos encuentro algo tan cristalino como el agua. Partiendo de una realidad tan verdadera como la de cualquiera,compartiendo la vida y dejando entrar un poquito cada día!! con una admiración hacia tu persona y tus creaciones te quiero entregar Esencia este premio!!!!

*Javier, con su blog Más Allá de Cualquier Cosa, que comencé a leer hace poco pero del cual me enamore inmediatamente, que me mantiene informada con un encanto muy particular, que desde la tierra parte hacia las nubes,que a mi me hace disfrutar de una lectura muy placentera y variada! bueno con todo el aprecio que ya te he tomado te quiero entregarte este premio!!!!

*Liduvina y Carra, con el blog mi medio alquiler, que comparte con nosotros de una manera hermosa sus sueños y toda su vida, dos personitas con vibras impresionantes y una escritura que hace sentir a cualquier persona que los lea como parte de su vida. Cada ves que entro me hacen reír, enternecer, y sentir un montón de emociones muy bellas!! desde que los leo he aprendido mucho de estos dos individuos ya de una especie indefinida jajaja... quiero darles este premio y desearles que cumplan todos sus sueños en esta aventura que comenzaron y decidieron vivir juntos!!!

* Gladys ( mi amada madre), con su blog Aromas del Corazón... el cual no esta segura de otorgar por que sentía que no podía ser imparcial, pero leyendo comentarios en su blog, he comprobado que no solo es una visión mía de ojos de hija que ama muchisimo a su madre... Es un blog que te transmite sueños a montones que comparte su alma y su corazón, con una capacidad enorme de expresar amor en palabras bellisimas, tristeza, alegría, y vida. Por que comparte con todos esas cosas que están muy dentro suyo y esos sueños que están bien en el fondo con una gran pasión de vivir!

Por ultimo quiero darle mis infinitas gracias a todos por compartir este espacio conmigo!!! que es impresionante, que me hace volar, me hace sentir muchisimo ( y no me canso de decir que el sentir es lo mas hermoso, sentir cualquier cosas nos demuestra q estamos vivos!!!!)

8 comentarios:

Melpómene dijo...

Pasando a saludar..


que estes bien

gla. dijo...

Realmente no se si merezco este premio...gracias...me siento...muy bien...beso y otro para cuando lo nesecites...

Liduvina dijo...

Gracias gracias gracias

=)

ESENCIA dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO!!! Es el primer regalo que recibo por internet y desde tan lejos. Tan lejos y tan cerca, es un placer tener un sitio justo aquì y decirte que estás invitada a entrar en mi mundo con pase VIP. Un abrazo y se tendrá en cuenta...este bonito regalo.
Gracias.
Puedes contar conmigo.

Anónimo dijo...

quee liindoo! es hermoso! muy original! y vos no necesitas manejar bien la compu! basta con tu imaginacion y creatividad! me encanto tu gestom deben de estar muy agradecidos y alagados al ser premiados por alguien como vos!
te amo y lo sabes! hasta la locura!
felicitaciones! tu blog ademas vde verse cada vez mas lindo esta cada vez mas completo y cargado de buenas eergias!
te extraño!
abrazos muchos corazos!
desde la creacion y para siempre... EVa!

Javier Tissera dijo...

GRACIAS AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabés cuanto me alegra que te hayas acordado de mí al repartir tu premio...
Hasta ahora tengo dos, el tuyo y el de la Loca de los Gatos...
los pego en mi blog
Abrazo

Elogio dijo...

QUE LINDO!!

Espero ande todo bien :)

Lau dijo...

Preciosaaaaaa!!

Me siento muy honrada con tan lindo premio, pero sobre todo por tus palabras, MIL GRACIAS!
Me lo llevo y en cuanto pueda lo colocaré.

Y FELICIDADES por el tuyo que merecido lo tienes, por la sensibilidad y tu esencia!

Besos hadita, compañera de sueños
:)