miércoles, 18 de marzo de 2009


Me encuentro acá parada en la estación del tren... con un boleto, frente al mostrador, pero sin saber así donde va. Viendo todas las opciones de viaje y sigo sin saber cual es el mio.
Miro la gente, todas esperando el tren... su tren, el que saben que esperan. Y aquí estoy yo... sabiendo que es la hora de que llegue mi tren, pero sin saber hacia donde voy a viajar.
¿Emosionada? ¿confundida? ¿ insegura? Si! Pero con todas las ganas de viajar, de conocer, investigar, observar, interactuar, volar! Pero ¿Hacia donde?
El reloj avanza, la gente sube, baja, todos acelerados, nadie como yo... mirando. Pensando...
¿Llega el tren? llegan muchos trenes... y la gran pregunta cruza constantemente... ¿Sera ese mi tren?¿Lo estoy dejando pasar?
Uno toma decisiones todo el tiempo... incluso cuando dejamos que otro tome una decisión, estamos decidiendo que otro toma por nosotros esa decisión... cuando nos dejamos llevar, es lo que estamos decidiendo!
Como se si estoy eligiendo bien... Harta de ser una persona indecisa, insegura!
Iniciemos un cambio! ¡YA!

8 comentarios:

Javier Tissera dijo...

Amiga... subite nomás al primer tren que te indique tu impulsivo corazón...
Los duendes y las hadas de la libertad se van a encargar de acomodar tu destino...
eso sí, llevate tus cuadernos y escribí...

Anónimo dijo...

Pues...estamos conectados? Pasa por mi blog para mi post del día. ¡Qué andes re bien!

gla. dijo...

En este relato sos tan "vos"pero como dicen por alli toma el tren que te indique el corazon...aparte hay que probar algun tren para saber adonde te lleva...siempre podras volver a la estacion y esperar el indicado...por otro lado...seria tan lindo que tomaras el tren indicado al toque...¿sabes?
No me gustaria que sufrieras pero las experiencias son validas y enseñan...(te amo)

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

buffffffff!Hola preciosa! en esta vida pasan muchas trenes sin destino a ningún sitio...a veces unos empalman con otros y otras incluso descarrilan...ya que has tomado la decisión se valiente y muy fuerte...porque en muchos de los caminos tanto se sufre como se alegra uno. Vive el momento y sobre todo sé feliz! Un besuko!

Lau dijo...

Sólo dejate guiar por el corazón, segura estoy que todos nos hacemos esa pregunta, cuantos trenes dejamos pasar, en cuantos nos subimos y no era el indicado, etc., etc., pero seguro que el que temos será el que te guiará por donde deber ir, así que a tomarla YA!!

Un abrazo y besos
=)

ESENCIA dijo...

No te has parado a pensar que igual los demás no pueden decidir y tienen que coger esos trenes, tu puedes pararte a pensar si es o no el tuyo. Eso ya es un paso.
Tienen razón tus amigos, súbete a un tren siempre te puedes volver a bajar.
Pero, igual tu camino es andar, y dejar los trenes para los que ya están obligados a cogerlos.
Igual tú eres el tren que todos esperan.
Yo no cojo trenes. Intento ser la loco....motora. jajaja.
Besos.

Eric dijo...

Seguramente a lo largo de tu vida vas a tomar muchos trenes equivocados, y muchos otros te llevarán al lugar que deseas.
Y justamente de eso se trata la vida.
Lo importante es estar convencido de lo que uno hace, aunque luego tengas que retroceder para arrancar nuevamente.
Besos.

Anónimo dijo...

"si te sentas a esperar que vengan por vos los sentimientos, vas a esperar tanto tiempo que ya la vida estara de vuelta.
este tren se va y en el anden soo quedan esos que quieren sentir que mañana sabran donde ir." (un temazo!)
bellezaaa!!!!!! hace lo que sientas! tenes un corazon taaaan hermoso que creo que cualquier tren al que te lleve tu alma estara lleno de aventuras y cosas que te hagan bien (obvio que va a haber piedras como en todo) pero vos iras transformando todo en cosas que te hagan mas bella de lo que son y te van a ir lleando!
TE AMO!!!
TE EXTRAÑO!!!
Muchos besos y ABRAZOS!

desde la creacion y para siempre... Eva!