miércoles, 4 de marzo de 2009


Noches de lluvia! a muchos les gusta las noches de lluvia, y para mi... para mi son una condena, no hay momento en el que me sienta mas sola, que en mi cama acostada en una noche de lluvia... y para colmo de males, no puedo dormir las noches de lluvia. Siento esa soledad que no me importa quien pueda venir, nadie seria indicado, o quizás por q siento tener la certeza de que la persona indicada nunca vendría... y eso me lleva a pensar que quizás no sera la indicada...y eso a pensar que me siento sola.... Deseando que por favor deje de llover y relampaguear, que salga la luna esta noche a hacerme soñar, esa luna que siempre me acompaña y que me hace olvidar cualquier pena con su belleza... y es cuando comienzan los suspiros,los recuerdos de momentos que no volverán, de cosas que ya debería olvidar, recuerdos de iluciones en mi mente, de esa cabesita que nunca puede parar de imaginar... En ese momento en el que digo ya me arte, es cuando comienza la discusión con mi cerebro, mis ojos, y todo lo que pueda pensar que es lo que no me deja dormir... hasta que finalmente me gano para lograr dormir... y amanecer sola una ves mas... Como odio estar sola las noches de lluvia!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime y hermoso desastre, extrañame un dia y llamame...

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Hola, me ha gustado tu blog tienes fotos muy bonitas, decirte que bueno la lluvia muchas veces te hace pensar cosas que no pensarías jamás...a mi en cambio me encanta, es como un desahogo, como el momento de limpiar los restos de las cenizas del corazón.Un saludo!Te sigo!

Anónimo dijo...

este escrito lo escribiste con mi alma sellada en tu corazon y junto a mi a la distancia! lo superaremos?! ojala! o tendre que hacer pacto con el diablo para que de una vez por todas sesolucione este problemita! jeje!
te amo! y lo sabes!
desde la creacion y para siempre... Eva!

Narkia dijo...

Por fin puedo sentarme a leerte...gracias por encontrar el camino hacia mi faro, el cual ahora ya también es el tuyo.
El otro día le pregunté a una de mis mejores amigas cuál sería su cita perfecta y me dijo: un día de lluvia y yo le dije: pero por qué? supongo que lo asociaba con el romanticismo y yo como tú, a los momentos de soledad y melancolía que aunque ahora sea la etapa más feliz de toda mi vida, también los suelo tener.
Sé que esto te lo habrán dicho muchas veces, es una gran cita de García Márquez: "Las mejores cosas suceden cuando uno menos se lo espera"
Asi que amiga, no esperes esperando, espera viviendo y ya sabes que "tras la tormenta siempre sale el sol".
Cuando no puedas dormir...aférrate a alguna buena lectura que te haga soñar e imaginar con otro mundo...
Un beso enorme!
Narkia, la chica del faro.

Lau dijo...

La lluvia, tienes razón las noches de así te hacen pensar, imaginar y desear, a veces sentirte sola, pero sabes? a mi me gusta aunque esas noches dentro de mi también llueve ...

Un abrazo

Luz de luna dijo...

Mi amada es una lastima que no te guste las noches de lluvia,tienen mucho encanto porque las hadas salen con sus conjuros a hechizar a las niñas que no pueden dormir...
alejando a los fantasmas.
Te amoooooooooo...