lunes, 27 de abril de 2009


10 Am.


_Sarha que piensas?

_Creo que hoy sera un gran día, ¡Hay que levantarse!


_Lirian?

_Por Dios! No seas ingenua, cada mañana dice lo mismo y nunca pasa nada interesante, solo mas de la misma mierda.


_Suni?

_Sinceramente no se. Podría ser un gran día, pero también podría ser de lo peor, aunque estaría bien hacer algo, pero se esta bien en la cama también.


_Genial, nunca me sirves de mucha ayudas, sabias!


_Nina?

_Seria mejor no levantarse jamas, soñando se tiene paz y si nos levantamos nos decepcionaremos otra ves, y hay me toca estar a mi para tener la correspondiente depresión.


_Ari?

_Yo quiero levantarme! quiero bañarme, desayunar, almorzar, merendar, cenar y si por hay picamos algo seria genial, aparte hay que salir, tomar aire, charlar con gente, si ¡Nos levantemos!


_Elir?

_Bueno, yo quiero levantarme, escuchar música, seguir escuchando mientras nos bañamos, ponernos lindas,salir a pasear, escribir, esperar a alguien que nos haga acelerar el corazón, y cosas así...


_Y vos¿?

_No se... Dejenme ver, es la única hora en la que puedo decidir, después van surgiendo y queda la que prevalece...

3 comentarios:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

un saludo!

Lau dijo...

No todos los días son iguales, aunque tampoco somos iguales cada día, lo mejor es dejarse sorprender aún cuando no pase lo que queremos o lo que esperamos, o lo mismo de siempre ... así que .... a levantarse!!

Un abrazo Hadita
:)

Anónimo dijo...

no lo entendí...