lunes, 13 de julio de 2009

Pensé que no iba a llegar el día en el que tenga nostalgia por esa etapa que odie tanto... pero cuando encontré estas fotos en un cd viejo... me dio mucha nostalgia... una época mala en el que este viaje con mis antiguos compañeros me recompuso y me despertó muchisimas cosas.

Fue una experiencia que no voy a olvidar... Aprender a conocer a la gente y darme cuenta que muchas veces solo se necesita paciencia para que se abran... nunca imagine que yo podía ser tan prejuiciosa pero me di cuenta que no siempre conozco a la gente aunque crea tener idea de como son... y así también que me puede ir mejor si no me cierro y dejo que la gente me conozco... aprendí muchas cosas en ese viaje y se que me queda mas por aprender... y ahora me doy cuenta que no tengo q odiar mi secundario aunque pase épocas muy difícil en esos tiempos... por que de todo se aprende... y aunque sufrí... aprendí mucho... en cada escuela, en cada barrio, y en cada viaje. los dejo viendo algunas de las fotos del viajesito a los gigantes... espero no los aburra! besitos a todos me quedo dando vueltas con mi nostalgia... con la cual no se que hacer... nunca me paso... =)




Aunque muchas veces las personas no permanezcan mucho tiempo en nuestras vidas... pueden hacer grandes cambios... y espero lograr cambiar para bien a la gente que me rodea!!!!!!



Es muy raro el enfrentamiento de emociones... es muy raro y también intenso... el enfrentamiento de emociones...







110 comentarios:

hadita dijo...

Hermosas fotos y bellos recuerdos...se nota que estamos en una etapa donde habitan solo recuerdos.Espero que superemos y sigamos...La vida que es tan linda.
Los sueños y recuerdos solo son eso...Hadita no soñes con lo que ves...solo es ficcion...mejor vive!
Ademas ese doctor ya debe estar
re-viejito.Aunque la edad y la distancia no cuenta en cuestiones de amor...


Él era un Fabricante de Mentiras
él tenia la historias de cartón.
Su vida era una fábula de lata
sus ojos eran luces de neón.
Y nunca tengas fé
que sus mentiras puedan traer dolor.

Ella era una típica inocente
zapatos negros, medias de algodón
que sólo era féliz en el colegio,
que nunca tuvo en su piel amor.
Inútil es decir
que lo que le dijeron lo creyó.

Querrán saber el fin de nuestra historia,
algunos lo podrán imaginar,
la niña que sin pena y sin gloria
perdió sus medias y su castidad.
Preciso es condenar
al que se burla de nuestra moral.
Pero hay algo que nadie puede explicar:
Porqué la niña ríe
en vez de llorar?

Charly Garcia

hadita dijo...

soy gla!

Anónimo dijo...

NOCHE TRAS NOCHE sueño realidades tan parecidas a la realidad.. que AL DESPERTARME ENTRO DE PUNTILLAS EN LOS PELDAÑOS DE LA VIDA cierta.

CADA DOS O TRES MESES UNO HACE PACTOS CON LA INOCENCIA O CON EL FUEGO.. como todos los cánones del alma.. NUNCA SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

LA INOCENCIA ES PIADOSA y sin aromas..

SU CALMA empalagosa NOS FATIGA.. EL FUEGO EN CAMBIO TIENE ESCALAS PROPIAS

de miedos.. que crepitan a su amparo.. NOCHE TRAS NOCHE SUEÑO REALIDADES QUE ME DEJAN HONORES Y CONDENAS.. los párpados son como mis postigos..

Y YO INVENTO PAISAJES.. PESE A TODO... (pese a todo).

hadita dijo...

siempre son muy bonitas tus palabras... pero me gustaria saber que piensas en realidad... me gustaria compartir mas...

Anónimo dijo...

LO QUE PIENSO EN REALIDAD..

Escucha the classical chillout box y conocerás mi corazón.

Anónimo dijo...

QUIERES SABER.. SABER.. veámos..

ALGO QUE ME GUSTA (son tantas cosas.. hasta las cosas más insignificantes)..

ME GUSTA.. la lettura, suonare uno strumento, la pittura, ascoltare musica, andare al cinema, la cucina, il gioco, studiare una lingua straniera, praticare uno sport, stare con la famiglia, riposare, trovarsi con gli amici..

Anónimo dijo...

Y PARA TERMINAR DE SORPRENDERTE.. aunque yo creo que a estas alturas el que se sorprenda debe ser un completo estúpido por no haberse dado cuenta.. SOY UNA DAMA..

Entré en este extraño mundo por casualidad.. Dios sabe por qué.. porque lo que es mi persona "ni p. idea".. así de claro.

Por qué ANÓNIMO?? pues, muy sencillo.. porque a quien se le ocurrió inventar éste mundo de "elegir una identidad" se le olvidó que también existían las anónimas je,je.. Y YO QUE SÉ!! El pobre diablo estaría pensando en las musarañas ese día y se olvidó de que existen las mujeres.

Entré por curiosidad.. me animé a compartir y alguien se le ocurrió imaginarse que era un varón.. así de claro.. y, como yo no quería decir realmente mi identidad (porque la verdad es que a nadie le importa ni le debe importar porque es mía.. no comenté que era una mujer).

SÓLO LOS MÁS INTELIGENTES descubren sin dar demasiados detalles..

Y, cláro!!, yo seguí el juego.. no por jugar con "alguien" en particular, no. PASO DE ESO!!

Prefiero jugar al ajedrez o a otro tipo de juegos que jugar con las personas.. PERO, QUE CULPA TENGO YO DE QUE CIERTAS PERSONAS CREEN UN PERSONAJE EN SUS CABECITAS??..

Acaso yo dije estar interesada por alguna persona en particular??.

Es verdad que me he visto obligada a ocultar un poco mi identidad con ciertas poesías.. ES VERDAD, NO LO NIEGO.. QUE ME ENCARCELEN SI ESO ES UN DELITO.

TAMBIÉN ES VERDAD LA GRAN MAYORÍA DE LAS COSAS QUE HE DICHO.. además, a nadie he mentido.. se habrán mentido a sí mismos.. yo fui mi clara.. en el blog "sobre el amor y otras calamidades" hablé sobre todos mis gustos y aficiones.. (bueno, no todos aún me quedan bastantes pero me los reservo).

TAMBIÉN ES VERDAD LO QUE DIJE ACERCA DE LA AMISTAD.. en ningún momento te dije que yo estaba enamorada de ti.. dije que te amaba.. pero yo también puedo amar a mi mascota y no significa nada más que amor puro.

O es que el amor está reñido sólo con el sexo nada más??.

BUENO.. y ahora que lo sabes dáme una collega y mándame a paseo.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ESTOY MÁS ABURRIDA QUE UNA OSTRA.. y a veces digo cosas de interés nacional.. pero otras.. lo que se me viene y lo lanzo al vacío de las olas.

SOY UN DESASTRE CUANDO QUIERO.. Y OTRAS.. UN ÁNGEL (no caído).

No me puedo sacar de la mente a ese personajillo que se me metió hace 15 años en la azotea.. y mira que he hecho de todo para sacarme ese pensamiento.. es tan horriblemente asquerosa la sensación que me aburro de todo.

Ojalá nunca hubiera tenido su amistad y ojalá nunca se me hubiera insinuado.. YO ESTABA EN PAZ.. MUY EN PAZ.. parece que cuando una mejor está se te meten de por medio personas que no te convienen.

Por eso la odio tanto.. (bueno, eso no es odio de verdad.. pórras!!)

QUÉ ASCO DE VIDA!! A VER POR QUÉ C. SE TUVO QUE CRUZAR POR MI CAMINO ESA Z.

Yo tenía un compañero.. y ahora ya no sé ni lo que quiero.. P. vida.

Ésta es mi triste historia.. por eso me evado a veces y bromeo otras.. je,je.. (soy de carne y hueso)..

ADIÓS.. ya no tengo más que contar.. no te visito más.. PREFIERO APROVECHAR ÉSTOS DÍAS PASEANDO, LEYENDO UN LIBRO, ESCUCHANDO MÚSICA, YENDO A NADAR, TOMARME UN HELADO DE MÁLAGA, VER UNA PELI EN EL CINE, FUMARME UNA PIPA (AH, YO NO FUMO, JE).. EN FIN.. que te abandono mariposa..

AUF WIEDERSEHEN!!

gla. dijo...

En realidad uno nunca sabe quien esta detras de la maquina...solo sabemos que hay otra persona, otra mente...otro corazon...y el amor es el amor...Que estes bien...disfruta y se feliz...es lo unico que cuenta.

gla. dijo...

Saber que no vas estar mas...saber que vamos a abrir el blog y no vas a estar mas.Era magico...era algo especial...era lindo...Ojala encuentres lo que te haga falta.

hadita dijo...

La verdad que siempre estubo precente tu imagen de mujer... pero lo deje pasar por que te empesaste a tratar de hombre... simplemente nno te entiendo... yo no me enamoro de esas forma y no se alguien se enamoro... pero en mi forma de ver hace falta mucho mas para enamorarce... no te niego el espacio si quieres compartir...y no soy nadie para mandarte a paseo... no entiendo tu interes en que lo haga... yo tmb espero que disfrutes tu vida! y si hay algo que me gusta en las personas e intento tenerlo yo tmb es la sinceridad... me alegro que ayas sido sincera... aunque sea al final! y creo que lo de anonimo es asi por la mimsa rason que se dice hombre a la raza humana cuando se habla general... creo que soy un tanto feminista pero hay cosas que no me intereza cuestionar... te dejo un beso grande y que tengas un muy lindo viaje el resto de tu vida!

Anónimo dijo...

PERDÓNAME MARIA!!

PERDÓNAME.

ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS.. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.. AAAAAAAAMEEEEEENNNNN

(Reina mora me había olvidado despedirme de ti.. que bien que te haya encontrado.. REINA MORA.. SI YO FUERA UN HOMBRE TE HARÍA EL AMOR AHORA MISMO.. ja,ja,ja.. (qué boba soy.. tu hija se va a enfadar conmigo..je,je).

A ti también Mariposita.. Je t'aime

hadita dijo...

tampoco entiendo mucho por que dices que no te gustan las complicaciones si la has complicado vastante... no digo q este mal... pero creo que tendrias que interiorisarte mas y con sinceridad para aprender lo mejor de ti... cuando te dije saber que piensas en realidad me referia a q fueras sincera y cuando te dije compartir mas me referia a q me hubiera gustado compartir de las dos ya que siempre se trataba de ti... y ya te dejo marchar tranquila si asi lo deceas!

hadita dijo...

no es indispensable que seas hombre para eso... ( aunque no en mi blog... pero dejaste claro que no eres lesbiana)

M dijo...

te quiero amiguita, un buen tiempo que no te veo ya.

CLARO DE LUNA dijo...

Hermosas fotos me encantan....
esos son los momentos que te quedan grabados en el corazón

Anónimo dijo...

HADITA linda.. cómo tengo que decirlo?. NO SOY L. pero si fuera el caso a mí qué me importaba admitirlo??.

NO SOY. Si lo fuera-teloaseguro-tomo la agenda que tengo sobre la mesa del escritorio y en una hora estaría en el tajo.

NÚMEROS DE TLF. EMAILS. CARTAS. NOTITAS. Te las enseño??. Las colecciono por si algún día me paso a la otra acera.. cosa que dudo, en serio,.. porque Dios me puede más que todo eso.

A pesar de todo éste trabe metal que me dejó "la nena de turno".. soy más fuerte de lo que imaginas.

MUJERES NO ME FALTAN, NI ME HAN FALTADO Y TE LO ASEGURO.. NUNCA ME FALTARÁN AUNQUE TENGA CIEN AÑOS.. ja,ja,ja.. y hombres mucho menos.

Pero ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir.. no busco sexo.. el sexo te lo da cualquiera..

NO SOY.. PERO SI A TÍ TE PLACE PENSAR QUE LO SOY.. PISH!! pues hazte una p. pensando en mí.

Muaaaaaaaaax... es broma.

Anónimo dijo...

Además.. chiquilla..

me tienes mú mareá.. me haces sentir como una perdíz buscándose la pluma del c.

Me tienes abandoná.. me haces esperar más de 24 horas.. y cuando ya me aburro de esperar y digo que me voy zás!!.. me lanzas un bofetón y me dices.. vámos a dialogar.. ESTO ES INCREIBLE!!

decídete ya.. chiquilla.. soy una mujer.. no soy un hombre.. se acabó el misterio..

Anónimo dijo...

Por cierto.. en la foto se te ve muy niña.. yo pensaba que rondabas los veinte y tantos pero parece que tienes 18 o algo así.

Se te ve delicaba y tímida.. ahora entiendo por qué no eres tan decidida a la hora de escribir.

TE LO PROMETO.. estoy aburrida. Necesito acción.. maría.. necesito verte.. hablemos.. cuéntame como te ha ído..y, quién era él, de quién se enamoró.. por qué se ha llevado un trozo de mi vidaaaa.. es un ladrón.. que me ha robado el almaaaaaa.. (muy bueno Jose Luis Perales)

hadita dijo...

tengo 20 añitos... son fotitos viejas... y hay cosas que no entiendo... que tiene que ver dios... y cual hay que no seas hombre... baja un cambio amiga y pensemos tranquilas... no te desesperes... y cual hay que parezca de 18... y y y...
hay no se que desite... si no respondo no es que te abandone es que no pude ir a una maquina... como ves hay dias en los que puedo estar mucho tiempo y dias que no...


me haces acordad a otra amiga... jajaja

Anónimo dijo...

A qué quieres que juguemos?? A las muñequitas??..

A ver.. rosa del desierto.. de qué quieres dialogar con ésta extraña delincuente del ciberespacio que se hace pasar por un hombre para matar el tiempo de aturdimiento.. dárle un poco de salsa a la vida y curiosear como curioseo??..

Dios para mí lo es TODO aunque cueste creerlo.. las apariencias engañan en la mayoría de los casos.. no porque yo lo diga, pero creo que soy un ser bastante sensible (aunque alguna hay por ahí empeñada en creer que soy una estúpida engreída).. DE ANTEMANO QUEDA PERDONAD@.

Y cuando digo que necesito acción me refiero a acción de movimiento.. compartir.. que no me tengas a la espera como si estuviera en la cola del super..OK??.

Anónimo dijo...

En el blog de Gla vi hace unos días una fotografía que me gustaba mucho cada vez que la veía y debajo decía "mis manos sólo existen para tocarte a ti" pero ya no la veo por ninguna parte.. diántres!!! me gustaba mucho y quería copiarla para ponerla en la pantalla de mi ordenador.. parecen manos de pianista como las mías.. delgadas y delicadas.. me llamaba mucho.

Bueno.. te dejo que tengo que seguir repasando.. muuuuuuuáx!!

hadita dijo...

yo tambien tengo manos de pianista.. pero soy consiente de que al blog de mi madre no le presto tanta atencion como deveria... hay cosas estupensa hay...y es muy delicioso! Por hay no te contesto por que veo una serie "Anatomia de Gray" me gusta... tiene toda la emocion que no puedo darle a mi vida.( por el momento)
me gusta tocar la guitarra aunque mi hno no quiere prestarmela y toco a escondidas... no soy buena pero pretendo cerlo... me gusta mucho la musica,TODA! quisiera aprender a tocar un monton de instrumentos! soy joven y tengo planeado provar y aprender muchisimas cosas. pero creo que para todo hay un momento y voy avansando a medidia que me lo permito... me fasinaria conocer españa por alguna razon ese lugar me llama muchisimo. con un amigo llegamos a la conclucion de que tengo recuerdos alli por que he vivido alguna de mis vidas... bueno no me pongo pesada quisas es demasiada informacion... jajaja. si estubieramos charlando en persona te darias cuanta de que hablo muchisimo y tmb acostumbro delirar...jajaj besitos!

Anónimo dijo...

EN ESPAÑA hay lugares realmente fantásticos de visitar.. no sé lo que te atrae en realidad,.. pero sea lo que sea te gustará..

PERO SI TE ATRAE EL SOL Y LA PLAYA VENTE PARA LAS ISLAS.. aquí la gente es estupenda.. puedes pasear por las dunas de maspalomas.. puedes visitar museos interesantes en la capital.. puedes comer de la gastronomía más variada en la zona norte y admirar el contraste de montañas y paisajes.. hasta puedes montar en un burro en Tejeda y sacarte una foto con él,ja,ja,ja...

hadita dijo...

jajaja... bueno lo del burro no me atrae tanto pero lo demas suena genial!!! yo tampoco se que me atrar pero lo descubrire cuando tenga plata para viajar! lo desubrire asi me tenga q ir a dedo y nadando ranita!!!!
Pero por ahora dejare de soñar y me ire a dormir que mañana hay q madrugar para trabajar... todo le dia trabajo mañana asi que te leere por la noche cuando regrese! besitos!

hadita dijo...

Por sierto a mi tambien me gustan los hombres y el unico que me interesa no me registra... solo soy su compañera nueva... a la unica que registra es a la chica del otro curso que no quire tener una relacion con... y ensima tiene un hijo que no es de el... hay me desespera que no me registre... el unico alago que he resibido de el es que no escribo mal... que le gustan la mayoria de mis textos. :S

Anónimo dijo...

PISH!! Tranquila que el mar está repleto de peces mú buenos je,je,je.. ya te llegará el tuyo no te deseperes que los hombres entre más importancia les das menos caso te hacen.. no seas fácil y verás cómo los tienes como los perros..je,je.. olfateándote el c. HABLA UNA MAESTRA ji,ji,ji..

Anónimo dijo...

Ah!! y lo de los instrumentos musicales es un tema que te lo deberías tomar en serio.. te ayudaría mucho a ordenar las ideas.. no sólo escuchar música de otros y ya, sino que tú misma puedes desarrollar tu talento musical de forma que te puedas expresar a través de ella.. sabes??.

Yo empecé con siete años.. solfeo, luego piano, seguido de algo de guitarra y por último el violín y el chelo.. mis instrumentos musicales favoritos.. ÁNIMO!! todo tiene su espacio debajo del sol.. no todo es internet ni t.v.

CLARO DE LUNA dijo...

tv no veo... y no soy una persona que le de mucha bola a esas cosas electronicas... todavia no puedo tomarme en serio los instrumentos... pero si la musica.
y no creo ser fasil... que se yo quisas si... pero ya me estoy cansando de sentirme sola...
los instrumentos que sabes tocar son hermosos... uno que me gust mucho es la flauta traversa...

CLARO DE LUNA dijo...

soy hadita... pero en casa no c
cerraron el blog...

Anónimo dijo...

Váya!! qué surprise!!

CLARO DE LUNA (bonito nombre para un blog).

Todavía tienes una vida por delante.. no te des a cualquiera.

Si,si.. ya,ya.. cuando la de aR. se calienta la de aB. no piensa.. pero contrólate chiquilla.. que no eres una cualquiera.. HAY PERSONAS ESPECIALES EN EL MUNDO.. TE LO DIGO YO QUE LOS CONOZCO Y SON BUENA GENTE.. rodéate de gente interesante y déja la basura para el estercolero.

El hombre que no te respeta NI TE VALORA como mujer.. mándalo a mudar.. eso no sirve.. hazme caso, no seas boba.

(Y si te desesperas.. bueno, te compras un c.a pilas y listo ja,ja,ajaajajaaja..BROMA boba.

hadita dijo...

hay amiga... pero no refiero a ese estar sola... me refiero a que vos desis... hay muchos peces en el mar... pero presisamente pasa por ese no te des a cualquiera... yo no quiero muchos peces... quiero el pez que yo quiero no otro... por que presisamente no pasa por el sexo... si quiero sexo hay quines me lo podrian dar... tanto hombre como mujeres... no pensamos muy diferente... pero me aflijo por q el pez que yo quiero no esta en mi pecera...

gla. dijo...

Feliz dia del amigo para vos y tus amigos...que la pasemos bien todos...besos...

Anónimo dijo...

EL PEZ QUE YO QUIERO NO ESTÁ EN MI PECERA... mmmm... qué filosofía!! (me recuerdas al cantautor Juan L. Guerra..)

QUERIDA AMIGUITA.. no es lo que nosotros queremos en realidad.. sino lo que Dios a determinado para nosotros. Porque Dios sabe exactamente cual es el pez que te conviene (hablando de peces).. muchas veces.. las apariencias engañan.. y ese hombre (o mujer o lo que sea) que te guste, quizás no sea. Pero si fuera el caso.. ten por seguro, que si es la persona ideal NADIE PODRÁ SEPARARTE DE ÉL, porque si es la persona que Dios a determinado para pasar el resto de tus días.. puede pasar un siclón de mujeres desnudas que el tipo no se te va.

NO CONQUISTES TÚ AL HOMBRE.. deja que el hombre te conquiste a ti.. hazle sentir que es varonil y no vayas detrás de él como las prostitutas. (Es mi consejo personal.. PISH tómalo como quieras)

Hola Gla REINA MORA.. mi amor platónico.. je,je.. FELICIDADES A TI TAMBIÉN.

Anónimo dijo...

PEQUEÑAJA.. búscate en YAHOO (youtube sentimientos de amor).

nO dESesPEREs.. todo tiene su tiempo y su espacio debajo del SOL.

gla. dijo...

¿Soy tu amor platonico? Que lindo...estoy emocionada...si hay algo en vos...¿lo sabes? Hoy la vida me sonrie de manera especial...estoy feliz...por mi por todos...Las penas estan en la basura y alli se quedaran...si señor...Estes en donde estes...que estes bien igual que yo.

gla. dijo...

Me quede pensando en lo escribiste acerca de buscar elamor, a que los demas te amen...a el hombre te busque si quiere estar con vos.Coincido con vos...si una persona np te ama es inutil buscar la manera de conseguir su amor.Enferma y te llena de frustracion y amargura.Desde hoy...si una persona quiere estar conmigo...el amor no se obliga, eso no es amor.el amor no se pide...se da...Es humillante suplicar un poco de amor.Me gusta la libertad...No me gusta que me tomen buenuda(siempre me pasa,que en realidad no es cariño,es interes)¿Sabes?No se quien sos...ni de donde...cualquiera puuede ser...pero sabes hacer pensar.Es posible que un dia nos respetemos...(me duele la burla)No quiero pensar mas por ahora.

hadita dijo...

Pues ya vere desde que comence vacaciones no se nada de el... y eso me molesta... por q si le interesara sabria de el... intento fijarme en otra persona... pero no es algo que yo pueda desidir... mis sentimientos no los manejo...

Anónimo dijo...

EL VERDADERO AMOR a mi juicio personal comienza con amarse a un@ mism@.. no en plan.. YO y después YO.. no, eso es egoismo. Cuando te valoras a ti mism@ es diferente la relación que tienes con los demás.. los ves desde otra perspectiva sabes?.. NO TE ENFOCAS EN SUS DEFECTOS SINO EN SUS VIRTUDES PORQUE TÚ ESTÁS BIEN CONTIGO MISM@.. y eso te da paz.. pensar.. "no necesito el reconocimiento de tal o cual persona.. yo me amo y eso es lo que cuenta".. a partir de ahí, piense lo que piense alguien de ti sea bueno o malo te resbala.. no es importante en el fondo.

TÚ ERES LA IMPORTANTE EN TU MUNDO PERSONAL.. y los otros que viven en el planeta son importantes en su mundo personal.. cada persona es un pájaro libre de decidir con libertad de amar, odiar, aborrecer, transmitir positivismo o sencillamente dejarse influir por las emociones que le rodea..

Tú decides ser feliz o ser una desgraciada para el resto de tus restos.. acuérdate que te queda poco en la tierra.. cómo vas a decidir pasar los pocos años que te quedan.. amargada??.. frustrada??.. locamente loca de la vida??.. o saborear lo que Dios te da cada día.. amándote y amándo??.

Lo que no puedes hacer es dejarte llevar por las emociones de los demás.. porque hay gente que te amará, sí.. pero también existen los asesinos de sueños, vengativos, asquerosos que te quieren arruinar las emociones matándote la fe en tí mism@.. POBRES DIABLOS LOS LLAMO YO.. MUERTOS EN VIDA.

(Y no me burlo de ti.. jamás!! SÓLO DISFRUTO COMPARTIENDO.. y, por qué no, bromeando a veces).

gla. dijo...

Debes tener razon...Yo hago cosas a veces tontas a veces no para no estar sola...creo que en el fondo todos estamos solos. Solo que yo me siento mas sola que una ostra a pesar de estar rodeada de personas
HAGO DE TODO PARA NO SENTIRME SOLA pero es inutil
Me dicen la loca de la radio porque escucho musica todo el el dia y toda la noche.Ademas estoy tratando de amarme y no depender emocionalmente de los demas.No vivo frustrada.Busco la forma de no abatirme.En un dia como hoy a pesar de la alegria aparente si me siento desolada y no digo esto para despertar lastima...no no estoy siendo sincera conmigo.Es esa melancolia que llevo adentro...no es algo que quiero demostrar...siempre fui asi.Pero te doy la razon en todo.Soy patetica.Perdon por no valorarme (me pido perdon a mi misma)

Anónimo dijo...

NO,..NO,..NO,.. de eso nada. Tú no eres patética.. a quién se le ocurrió inventar semejante palabra??.. deberían ahorcarlo por idiota.

Mira.. REINA MORA (cariñosamente hablando).. YO HE VISTO TU BLOG.. y me encanta.. tienes un sentimiento especial,.. no eres cualquier persona.. ERES ESPECIAL, y no porque yo lo diga.. LO ERES.

Y, no te frustres si las cosas no salen como tú deseas.. déjate llevar.. sencillamente..

Has visto alguna vez a una gaviota volar contra el viento??.. es fatigoso. Hasta a mí me hace sufrir de verla sufrir..je,je. Pero, cómo disfruto cuando la veo dejándose llevar por el viento.. volando en libertad.. ES UNA GOZADA.

El ser humano es como una gaviota.. luchando contra-corriente ó dejándose llevar por el viento.. YO ME DEJO LLEVAR POR EL VIENTO RECIO DE DIOS.. Y SOY LIBRE.. (y lo que opinen los demás pish!!)

gla. dijo...

Siempre fui gaviota...a veces me dejo abatir y me cuesta remontar...De ahora en mas no buscare...dejare que venga a mi...
Como dice Manu...
Ultima estacion... Esperanza...
De verdad estoy haciendo mucho por mi...
Estoy siguiendo...siguiendo...las cicatrices se escondieron de nuevo.

Anónimo dijo...

Me amo, soy feliz, tengo un corazón misericordioso, amo a mi prójimo, rechazo los comentarios despectivos hacia mi persona, me relaciono sólo con personas positivas, me alejo de las vengativas y negativas emociones, me alejo de los vampiros emocionales, me encanta compartir cosas hermosas con quienes desean compartir cosas hermosas, desecho de mi vida la mediocridad y la oscuridad emocional, me acerco a la luz de Dios, amo la paz y la sigo con quienes la aman y la siguen, .. DIARIAMENTE LAS PERSONAS NECESITAN DECIRSE A SÍ MISMAS COSAS QUE LES ALIENTEN.. las cosas negativas ya existen.. no las llames.. ya están por ahí, cerca o lejos.. PASA DE LO NEGATIVO Y ALÉJATE DE LOS QUE AMAN LA DISCORDIA, .. esos que se pasan el día calumniando, vociferando pestes por la boca y que lo observan todo con ojos de cuervo.

Como dijo JESUCRISTO.. "aprended de mí que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso y paz para vuestras almas". QUÉ MEJOR MAESTRO QUE ESE.. el perfecto de los perfectos.. je,je.

gla. dijo...

Jesus siempre fue mi pastor...ahora la iglesia no...
Amiga...gracias...

Anónimo dijo...

LA IGLESIA??.. eso son cuatro paredes pintadas.. y ya.. pish!!.

DIOS ES ESPÍRITU.. y los que le adoran lo adoran en espíritu y en verdad.

Sabes cual es la verdadera religión??.. "VISITAR A LOS HUÉRFANOS Y A LA VIUDAS EN SUS TRIBULACIONES.. y alejarse de todo aquello que contamine todo tu ser interior y te haga sentir mal".

ESA ES MI RELIGIÓN.

Anónimo dijo...

NO VENDAS TU FELICIDAD.. REGÁLALA!!

No busques fórmulas sencillas, ni baratas para tenerla.. LOS INGREDIENTES PRINCIPALES DE LA FELICIDAD SON:

1. Compartir lo que tienes.
2. Amar sin exigencias.
3. Perdonar sin cicatrices.
4. Aceptar sin perfecciones.
5. Agradecer lo que te dan.
6. Y no rendirte nunca.

RECUERDA.. ARMONIZA TODO:

a. Del panal, un poquito de miel.
b. Del mar, un poquito de sal.
c. De la vida, un toque de optimismo.
d. De la imaginación, sueños.
e. Del dolor, raíces fuertes.
f. Y de la fe, solidez de roca.

¿POR QUÉ ALGUNOS NO SABEN COMO LLENAR SU VIDA?

¿POR QUÉ NO DAN A LA VIDA TODO LO QUE PUEDEN DARLE?

Y.. ESPERAN Y ESPERAN Y ESPERAN..., A VECES INGENUAMENTE, QUE LA VIDA LES REGALE.. PERO SIN PAGAR EL PRECIO.

¿POR QUÉ NO SON FELICES?

PORQUE NO SABEN QUE LA MEJOR MANERA DE SER FELIZ ES:

. Ocuparse de que otros lo sean.
. Dar sin esperar.
. Servir con mucho amor y POR AMOR.

Anónimo dijo...

"Y amarás a tu prójimo como a ti mismo".

Autor: Jesucristo


NADIE SE CRUZA EN TU CAMINO POR AZAR... las personas entran en tu vida por una razón.

Cuando percibas cual es el motivo, vas a saber qué hacer con cada persona.

CUANDO ALGUIEN ENTRA EN TU VIDA... ES POR UNA RAZÓN... GENERALMENTE, PARA LLENAR UNA NECESIDAD QUE HAS DEMOSTRADO TENER...

Éstas personas vienen a ayudarte con una dificultad, proporcionarte APOYO, ORIENTACIÓN, AYUDA FÍSICA, EMOCIONAL O ESPIRITUAL.

Podrán parecer un regalo caído del mismo cielo y lo son.. en verdad lo son... ESTÁN AHÍ POR LA RAZÓN QUE TÚ NECESITABAS QUE ESTUVIERAN AHÍ.

Entonces,.. sin ninguna actitud errónea de tu parte,.. en una hora incierta,.. esa persona dirá o HARÁ ALGUNA COSA PARA QUE LA RELACIÓN LLEGUE A SU FIN.. (es porque debe continuar su propio camino hacia otro territorio donde debe ayudar a otros).

gla. dijo...

No te entiendo muy bien lo que me queres decir...Te puedo decir que intncionalmente no he hecho daño a nadie.Ta vez si pero se lo merecia y mas,aun no termine con esa persona.y con eso de dar sin esperar nada a cambio...ya me toman por idiota hasta mi vecina.Pero me deja un mal sabor eso de dar...dar...y despues vengan y tomen todo como si tuvieran el derecho de tomar hasta tu vida,sin ni siquiera decir permiso, para hacerte a un lado.despues te sigo explicando

Anónimo dijo...

- MAESTRO, ¿qué es el amor?- preguntó el discípulo.

* La ausencia total de miedo,- respondió el MAESTRO.

- ¿Y qué es a lo que tenemos miedo?- volvió a preguntar el discípulo.

* Al amor- respondió el MAESTRO.

Anónimo dijo...

EN EL SENTIMIENTO AMOROSO ESTÁ TODO.

AMOR ES.. vida,.. VIDA ES.. amor.

EN LA TERNURA,.. el beso, la caricia, el deseo, la fantasía, el juego, la lujuria, la pasión desatada, el clímax gozoso, el abrazo DONDE DOS SE SABEN UNO,.. ESTÁ LA VIDA.

TAMBIÉN EN LA AMISTAD,.. la conversación amable, el regalo, la escucha entregada, la mirada cómplice, la compañía, el gesto, el detalle,.. ESTÁ LA VIDA.

EN LA ENTREGA TOTAL,.. la que se vive por el amor a los hijos, la disposición absoluta a dar la vida por ellos, SI FUERA NECESARIO, sin dudarlo, ESTÁ EL AMOR,.. ESTÁ TODA LA VIDA,.. ESTÁ TODO.

PORQUE HABLAR DEL AMOR Y ESPECIALMENTE "PRACTICARLO" EVITARÍA MUCHOS MALES EN LA TIERRA QUE NOS ACOGE.

LA ESENCIA DEL AMOR.. no es más que el deseo de que el ser amado esté bien,.. se sienta bien,.. crezca,.. se desarrolle..

EN DEFINITIVA.. AMAR ES.. CUIDAR AL SER AMADO.

Anónimo dijo...

(Y ahora que estamos en verano.. y hay muuuuuuchaaaaa LUNA suelta.. rica y sabrosa.. te dejo éste poemilla y me voy a pillá espacio..ji,ji).

DE CIERTAS LUNAS.. que parecen íntimas y son tan sólo espías del futuro.. siempre hay alguna con manchas opacas y poco fastuosas que engañan a priori..

HAY LUNAS que coloco entre paréntesis, por ejemplo.. las del invierno impune.. porque vienen con canas y morriñas.. y toda una lección de desamparo.

HAY LUNAS tibias.. con olor a cedro.. que vigilan el sueño de la urraca.. y nos ponen fulgores en los párpados antes de que éstos se abran sin motivo.

HAY LUNAS del espejo.. son noticias que me dicen quien soy o quién sería.. si no tuviera el susto de la almohada.. que me ha armado una crencha de babel.

HAY LUNAS despiadadas que.. convierten las florestas en ruinas.. las casonas en tugurios que brillan.. de miseria.. y hacen suya la isla del insomnio.

PERO LA LUNA QUE A MÍ ME GÚTA..GÚTA.. MUUUUUUCHOOOOOOOO...

es la que presta su luz a los amantes.. satélites del beso... CUERPO EN CELO.. GOCE DE FORNICAR.. BAJO LA LUNA.. je,je,je.

Anónimo dijo...

BUENO... ya me vine de disfrutar nadando a la luz de la luna.. je,je.. pero sin haber hecho ná raro.

CASI PILLO UNA PULMONÍA.

gla. dijo...

¿No te agarraste nada? ¿nada...nada?
Alguito por ahi...

Anónimo dijo...

BUENO.. algunas miradíllas que me lanzó "alguien" que quería guerra.. je,je.. pero que a mí no.. me iba el fuego.. je,je.. de ese estilo.. ya sabes.. una sardinita y su besuguito querían hacer una parrillada conmigo.. y yo me dije, no!!.. me quedo con mi propia ensalada mediterránea que es más saludable..

Lo que sí vi fue a una amiga que paseaba por la zona.. y la pude saludar.. hace tanto que no la veía que me alegró su presencia.. y .. después me fui a nadar un poco y ya..

Y tú REINA MORA??

gla. dijo...

Y...yo un poco de esto y nada mas...hace frio y no da para mas.

Anónimo dijo...

Y... a tí quién te da calorcito??

gla. dijo...

Delira...el gato de Hadita...

Anónimo dijo...

DELIRA??.. qué lindo!!.. ayyyyyy a mí me gúta los gatitooooooosssss pero me llenan de peloooooo... ajchús!!.. me encantan.. je,je.

ME HE PREPARADO UNAS ALMEJAS A LA MARINERA.. gustas??. Están de la muerte.. con un poquito de vino blanco no sabes cómo entran.. je.

Ay!! se me ha corrido una .. diantres!!.. no importa..aquí tengo otra..je.. mmmm... ven con mamacíta.. rica, rica..

gla. dijo...

Me encantan los frutos del mar...estoy con vos...

Anónimo dijo...

QUÉ TE GUSTA de los frutos del mar??.. a mí casi todo.. menos lo que tienen demasiadas espinas que me tengo que pasar media hora para limpiar.. y después de limpio.. frío como un témpano.. aaaaaah!!..

El caviar, las otras, los mejillones, las gambas, las langostas, el centollo, .. ayyyyy... que me muerooooooo...

Anónimo dijo...

Las otras no!!.. ah!! qué raro sonó eso.. LAS OSTRAS, cristiana.. acompañadas con vino.. una musiquita así.. relax.. buena conversación.. nada de sexo.. sólo en plan.. aaaahhhhh qué gusto de vida.. la brisa.. el olor a mar.. unas risas.. y después si quedan ganas.. muuuak... muak... muuuuak.. je.

gla. dijo...

Me gustria esatar a orillas del mar...con esa brisa suave...oir a las olas decir cosas que solo yo entiendo...mojar los pies...ver el amanecer...(a esa hora no hay nadie)Y soñar...y volar...

gla. dijo...

Me gustan los aviones, me gustas tu.
Me gusta viajar, me gustas tu.
Me gusta la mañana, me gustas tu.
Me gusta el viento, me gustas tu.
Me gusta soñar, me gustas tu.
Me gusta la mar, me gustas tu.

Que voy a hacer, je ne sais pas.
Que voy a hacer, je ne sais plus.
Que voy a hacer, je suis perdu.
Que horas son, mi corazón.

Me gusta la moto, me gustas tu.
Me gusta correr, me gustas tu.
Me gusta la lluvia, me gustas tu.
Me gusta volver, me gustas tu.
Me gusta marijuana, me gustas tu.
Me gusta colombiana, me gustas tu.
Me gusta la montaña, me gustas tu.
Me gusta la noche, me gustas tu.

Que voy a hacer, je ne sais pas.
Que voy a hacer, je ne sais plus.
Que voy a hacer, je suis perdu.
Que horas son, mi corazón.

Me gusta la cena, me gustas tu.
Me gusta la vecina, me gustas tu.
Me gusta su cocina, me gustas tu.
Me gusta camelar, me gustas tu.
Me gusta la guitarra, me gustas tu.
Me gusta el regaee, me gustas tu.

Que voy a hacer, je ne sais pas.
Que voy a hacer, je ne sais plus.
Que voy a hacer, je suis perdu.
Que horas son, mi corazón.

Me gusta la canela, me gustas tu.
Me gusta el fuego, me gustas tu.
Me gusta menear, me gustas tu.
Me gusta la Coruña, me gustas tu.
Me gusta Malasaña, me gustas tu.
Me gusta la castaña, me gustas tu.
Me gusta Guatemala, me gustas tu.

Que voy a hacer, je ne sais pas.
Que voy a hacer, je ne sais plus.
Que voy a hacer, je suis perdu.
Que horas son, mi corazón

Manu Chao

Te regalo esta cancion ¿te gusta?

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA.... es preciosa.. una vez me la enseñó mi profe de francés.. y me enamoré de la letra..

La suelo cantar los veranos.. qué casualidad!!.. GRACIAAAAAAS!!

ERES UN ENCANTO.. muuuuuuuuuuáxx!!

Anónimo dijo...

PUES YO TE ANIMO A PROBAR.. es muy bonito estar con alguien que quieres a la orilla del mar.. en la madrugada.. en esas madrugadas en que el calor azota y asfixia..

Estar a la orilla.. chapotear.. acariciar por debajo del agua.. je.. mmmm... AULLAR COMO LOS LOBOS A LA LUZ DE LA LUNA.. aúuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

(Yo también te voy a dedicar una canción.. je.. ésta me la dedicaron dos personas.. una fué una giri inglesa media borracha que me confundiría con alguien.. y la otra persona.. en el trabajo.. delante de todo el mundo.. ME SALTARON LOS COLORES CUANDO LO HIZO.. CASI ME MUERO je,je.. qué vergüenza c.)

"En la vida conocí mujer igual a la flaca.. coral negro de la Habana,.. tremendísima mulata.. cien libras de piel y huesos, cuarenta kilos de salsa.. y en la cara dos soles que sin palabras hablan.. que sin palabras hablan... (váya!! ahora se ha puesto el vecino a dar guerra que me desconcentra el muy jodío.. cálllateeeeeee... esa cama vieja.. a ver si te vas pál baño pedazo rayo)..

A ver.. por dónde iba??.. ah, sí..

La flaca duerme de día, dice así que el hambre engaña.. y cuando cae la noche.. (no puedo.. éste jodío me desconcentra.. te lo cuento otro día.. c. parece que llega un siglo sin .. sóooooo caballoooooo frénaaaaaaa)

gla. dijo...

Ese caballo salvaje...

Anónimo dijo...

QUE MALA SOY jejejejejjejeeej..... le acabo de cortar el "rollo".. me fui pál baño y bajé la cisterna.. y ya no se le escucha.. se cortó.. jajajajaj.. a mí me da que le gusto algo y por eso lo hace.. para darme mambo-mambo.. malo-malo-malito-malo..

Él sabe que me pongo a estudiar hasta tarde.. zorriiiiiilloooooo..

gla. dijo...

Hoy me gustaria viajar a Francia...conocer la noche Parisina...No nada de malo en soñar.A menos que me gane el quini6 se que no voy a poder ir...pero soñar no cuesta nada.Soñemos que estamos en Paris y tomamos las calles por nuestra cuenta.O tal vez Venecia...pasear a la luz de la luna como dos buenas amigas de la infancia...que nos conocemos bien.No hay secretos entre nosotras y dejmos a los hombres de lado y disfrutemos de la vida...(amigas nada mas...no te creas otra cosa...)

Anónimo dijo...

YO HE ESTADO en Francia en unas tres ocasiones.. es linda.. su gente.. es otro ambiente. El idioma.. mmmmm.. es mi fantasía.. hacer el amor con alguien y hablarnos en francés al oído... MIAMOOOOOORRRRRRR..

Podemos pasear.. pero cogidas de la mano no que me da vergüenza.. je,je.

Si quieres a solas me puedes decir algunas cositas.. ji,ji.. y luego, yo te cuento un relato erótico que te ponga a mil por mil.. pero sólo como "amiguitas" y ya.. no??.. mmmm

Anónimo dijo...

Je,je,je.. ese solecito está pegando fuerte... jajajajaj....

gla. dijo...

A solas...pero como amiguitas...te contare mis secretos y vos los tuyos.En las noches parisinas...contagiandonos de su aire bohemio...No sabes como me encantaria...(ojo al poroto...como amigas...solo fui facil una vez)

Anónimo dijo...

YA TE DIJE.. soy v. en todo caso.. yo sería la corderita... beee..be..beee...

Ah!! Venecia.. sé que iré.. tengo una amiga que vive en Italia.. la conocí hace como dos veranos.. me ha invitado a ir pero me da cosa.. tiene un piso y me ha invitado a quedarme en su casa cuanto quiera.. pero no sé.. me lo seguiré requetepensando..

(Te lo advierto.. en las noches de verano suelo contar muchos relatos.. lo que pasa que aquí me corto un poco porque hay niñ@s mirando.. je,je..mmmmm)

gla. dijo...

Si queres pasate por mi blog porque a mi niña no le gustan esas cosas.Que cuento sea hermoso...con mucha imaginacion...no te zarpes...
Los relatos eroticos no tienen porque ser groseros.un escrito bien armado es muy bello.Recuerda esto siempre...eres libre como el viento.

Anónimo dijo...

NO.. aquí me da corte.. no quiero ofender a una persona..

Estoy escuchando Schindler´s List Theme y créelo que cada vez que lo escucho me dá una melancolía bellísima.. me enamora ésta clase de melodía.. es .. como de otro mundo.. SOY FELIZ DE SER COMO SOY.. Y DE DISFRUTAR COMO DISFRUTO.. SOY FELIZ.. SÍ.. lo soy.. (Gracias Señor.. te amo).

Anónimo dijo...

MIS RELATOS SON DEMASIADO FUERTES.. mujer.. demasiáo.. tu hija se enojaría conmigo.. pero te voy a deleitar con algo muy simplillo.. que puede llegar a ser hasta aburrido.. je,je..

".. me dejaste así.. hambrienta,.. suspendida entre el abismo al que se precipitaban mis sentidos.. temblando.. con la sangre ardiendo en mi lengua, mis venas, mis yemas.. mi s. a punto de estallar..

Tus juegos me estaban volviendo loca.. es por ello que, te odio tanto como te deseo.. y.. mientras me debato entre mi cuerpo y mi orgullo.. me encuentro aquí.. frente al ordenador.. y siento tu cuerpo entre mi cuerpo.. y tu piel aún más grande que yo..

Llenas mi mente de imágenes que no puedo, que no quiero controlar.. que suben.. que bajan.. eróticamente ardiente.. en ese lugar que es sólo tuyo y de nadie más.. sólo mío.. hoy.. y que a la vez está oculto.

Siento tu boca y mis caderas.. la presión de tu s. que se abre para mí.. mojándome el deseo de tenerte.. la necesidad.. el vacío que calmo con mis dedos..

Mis mejillas se ruborizan otra vez.. pero tú no puedes advertir,.. tu saliva.. deseándo mi fresca boca.. mi boca deseándo saborearte.. y.. extenderme húmeda por todo tu cuerpo..

te pierdes.. te pierdes en mí como la noche.. no soy más que un aullído.. blanco y caliente.. que surge de tu interior..

cada centímetro de tu piel siente la brisa que corre libre.. que corre libre.. tu ardiente esencia.. y siento que estoy.. a punto.. de c. jadeante.. en esa petit mort..

(je!..báh.. demasiado simple..)

Anónimo dijo...

DÓNDE ESTÁS REINA..??.. no te gustó??.. A LO MEJOR QUERÍAS ALGO MÁS.. es que no puedo.. aquí no puedo.. además, en tu blog no puedo entrar.. lo deseo pero no puedo.. tengo que dejar seña y no me gusta la idea..

gla. dijo...

mmmmmmmmmmmm La verdad es que no se que pensar de vos...sos asi como el humo de mi cigarro que va disolviendose en el aire.Algunas veces te adivino y otras te escondes en la ambiguedad.Sos caprichosa y rebelde...no sos simple...no no...para nada.El misterio me gusta mucho.Por eso te sigo...No sos facil...no...no...Y ESO ME ENCANTA.No ofendas a nadie, siempre es mejor asi.Quizas algun dia te encuentre y se acabe el misterio,pero no quiero eso tampoco.Es mejor asi.

gla. dijo...

Si pasas por mi blog mañana encontraras un cuento para vos...tenes que adivinar cual de los dos es tuyo.Me gusto tu relato.
Mi maquina anda muy mal...mañana...Que sea un dia especial...Quiero que todos los dias sean especiales...Se dice de mi...

Se dice de mí,
Se dice de mí,
Se dice que soy fiera,
que camino a lo malevo,
que soy chueca y que me muevo
con un aire compadron,
que parezco Leguisamo,
mi nariz es puntiaguda,
la figura no me ayuda
y mi boca es un buzon.

Si charlo con Luis, con Pedro o con Juan,
hablando de mi los hombres estan.
Critican si ya, la linea perdi,
se fijan si voy, si vengo o si fui.

Se dicen muchas cosas,
mas si el bulto no interesa,
porque pierden la cabeza
ocupandose de mi.

Yo se que muchos me desprecian compañia
y suspiran y se mueren cuando piensan en mi amor.Y más de uno se derrite si suspiro
y se quedan si los miro resoplando como un gol.

Si fea soy,
pongamosle,
que de eso aun
no me entere,
en el amor, yo solo se,
que a más de un gil,
deje de a pie.

Podran decir, podran hablar,
y murmurar, y rebuznar,
mas la fealdad que dios me dio,
mucha mujer me la envidio
y no diran que me engrupi
porque modesta siempre fui.
Yo soy asi

Y ocultan de mi,
ocultan que yo tengo,
unos ojos soñadores,
ademas otros primores
que producen sensación.
Si soy fiera se que en cambio,
tengo un cutis de muñeca,
los que dicen que soy chueca,
no me han visto en camisión.
Los hombres de mi, critican la voz,
el modo de andar, la pinta, ehe!, la tos.

Critican si ya la linea perdi,
se fijan si voy, si vengo, o si fui.

Se dicen muchas cosas,
mas si el bulto no interesa,
porque pierden la cabeza
ocupandose de mi.

Yo se que hay muchos me desprecian compañia,y suspiran y se mueren cuando piensan en mi amor.
Y más de uno se derrite si suspiro
y se quedan si los miro, resoplando como un gol.

Si fea soy, pongamosle,
que de eso aun no me entere,
en el amor, yo solo se,
que a más de un gil, deje de a pie.

Podran decir, podran hablar,
y murmurar, y rebuznar,
mas la fealdad que dios me dio,
mucha mujer me la envidio,
y no diran que me engrupi
porque modesta siempre fui.
Yo soy asi

Anónimo dijo...

ME GUSTA.. dice mucho de ti..

Madame.. te dedico la canción.. Voulez-vous couchez avec moi ce soir?.. Voulez-vous couchez avec moi.. ME GUSTARÍA QUE ESTUVIERAS AQUÍ Y ME DEMOSTRARÁS LO HEMBRA QUE ERES DE VERDAD.. aaaaaaahhhhhh c. que me escapo de la jaula.. je. (Tu hija me mata.. es broooooobraaaaaaaa de verdaaaaaaaddddddd jajajajja

Anónimo dijo...

Vés!! hasta se me escaparon las formas ortográficas..es coucher.. aunque también vale baiser.. sólo que ésta última es más ordinaria de la calle.. la primera.. digamos.. es más clásica y me atrae más.. I´m sorry!!.. digo.. Pardonne moi.. madame!!

Anónimo dijo...

A MI NO ME IMPORTAN CÓMO SEAN LAS PERSONAS FÍSICAMENTE.. yo no soy fea.. je, pero no me importa.. digo.. lo importante es que .. ejem.. mejor me callo.

Anónimo dijo...

ME GUSTA LO QUE ESCRIBES.. deseo pensar que lo que has escrito.. algo de ello.. es para mí.. (me excitas mucho.. lo siento).

Te dejo éste .. a lo mejor no te gusta porque soy una mujer.. bueno.. no importa.. sólo son bla y bla..

DESNÚDATE y nádame.. lentamente.. y deslízate diligente.. míra mis ojos y mis manos.. mis senos y caderas..

ÁBREME la blusa.. mensajero pensamiento.. recorriendo mis pezones.. esperando la temblorosa lengua entre mis piernas..

BESA con suavidad mi boca.. hambrienta.. no ha de haber nada más.. mía tu voluntad.. tuyas mis manos.. que brotan.. erizándote.. delicadas.. extendiéndose ante ti.

SOY seriedad..soy atrevimiento.. acércate más.. y abre mi rosa.. ofreciéndome al viento.. un beso mortal.. AQUÍ.. en el ímpetu del deseo..

gla. dijo...

Una mujer no me exita pero de igual modo me gusta lo que escribes (quien esta del otro lado...no se y no me importa mucho...vos sos vos...me gusta como sos...)Tratandose de escritos es otra cosa, realmente me gusta leer y escribir, cosa que siempre lo supe pero no lo hacia muy seguido.Disfruto mucho los poemas y los cuentos cortos,tambien me engancho con una novela larga si tengo el tiempo.(que cara dura soy)La fiaca me puede.

Anónimo dijo...

ME ALEGRA SABERLO.. entonces se lo dedico a otra persona que sé que me lee..

Anónimo dijo...

HOY HACE UN SOL.. MAGNÍFICO.. me pondré a escuchar algo de música, me llevaré algo de leer y a disfrutar de sus maravillosos rayos.. de luz.. je,je.. y después a nadar al gusto..

Ahí debe hacer un frío de aquí te espero.. no??.. bueno.. a lo mejor el gatito de hadita te da consuelo.. muuuuax... hasta luego REINA.

gla. dijo...

Los rayos del sol tambien me dan calor.Yo voy a salir a andar en bicicleta hasta la casa de mi hermana y le voy a contar cosas mias y ella me va a contar cosas suyas.Quiero decirte que no me molestan tus escritos...me gustan pero solo aclaro las cosas.Me gusta la libertad sexual,no el libertinaje.Cada uno elije lo que mas le gusta y si no puede se aguanta y se conforma con soñar y volar.Cris...Cristian...Cristiana..

Anónimo dijo...

LOS ESPEJOS.. se emplean para verse la cara; .. el arte.. para verse el alma.. y la cortesía es la forma más aceptable de la hipocrecía..

Y..COMO DIJO Isaac Asimov.. "La violence est le dernier refuge de l´íncompétence".

El erotismo es maravilloso cuando va dirigido hacia la persona que se ama.. una cualquiera no entra dentro de ella.. se debe amar para sentir.. se debe sentir para amar.. el amor es bello.. el sexo es bello.. yo amo por amor y deseo por amor.. y eso es muy lindo.. REINA..

Anónimo dijo...

BELLA.. como en la piedra fresca del manantial, el agua abre un ancho relámpago de espuma,.. ASÍ ES LA SONRISA DE TU ROSTRO,.. bella.

BELLA,.. de finas manos y delgados pies.. como un caballito de plata, andando,.. flor del mundo, ASÍ TE VEO,.. bella.

BELLA,.. como un nido de cobre enmarañado en tu cabeza,.. un nido color de miel sombría DONDE MI CORAZÓN ARDE Y REPOSA,.. bella.

BELLA.. NO TE CABEN LOS OJOS EN LA CARA,.. no te caben los ojos en la tierra.

HAY PAÍSES,.. HAY RÍOS EN TUS OJOS.. mi patria está en tus ojos,.. yo camino por ellos.. y tus senos son como dos panes hechos de tierra cereal y luna de oro.. no hay nada como tus caderas.. tu voz.. tu piel.. tus uñas.. la curva y el aroma de tu cuerpo... TU SABOR A HEMBRA VIEJA A HEMBRA NUEVA.. tu sombra.. tu sabor.. tu luz.. cuando andas y cuando reposas.. sufres o sueñas.. cerca o lejos.. tu orgasmo.. bella.. mi bella.. (je..)

Anónimo dijo...

DEMASIADO PENOSO.. me voy que me aburro... (nada iba en serio mujer..).. sólo es un juego bobo.. tú crees que yo me voy a desplazar hasta donde tú estás.. teniendo aquí más de lo que puedo sobrellevar.. sólo son palabras lanzadas al aire.. palabras, palabras.. nada más que palabras.. tontas.. aburridas.. palabras.. bah!!.. que seas feliz.. (no me contestes.. o pensaré que eres una mujer.. ya sabes..)

Anónimo dijo...

Yo sé que te gusto.. pero te cuesta admitirlo.. lo sé. También sé la edad que tienes.. no te preocupes por eso.. a mí me han tirado las directas mujeres como tú.. casadas, divorciadas, cachondas mentales,.. de todo.. hasta chiquillas que se mean en la cama todavía.. pero nunca me he acostado con una.. tampoco lo voy a intentar contigo.. sólo son palabras.. no seas boba.. (puedes enfadarte si quieres.. no me molesta.. pero sí me jode que me dediques una canción dónde todo es "me gustas tú" aunque sólo sea de.. jiji,jaja.. me haces creer cosas que no son.. y después me caliento más de la cuenta.. y pasa lo que pasa.. perdón.

gla. dijo...

Estas pensando como hombre...porque solo un hombre da por hecho una cosa que no es.Solo un hombre cree que si decis no ... decis si.Yo le dedique esa cancion a la persona , no al sexo. Estas viendo las cosas como un hombre, con la bragueta. y no, no me enojo. solo digo las cosas como son.

Anónimo dijo...

Vale!! te perdono.. pero para otra ocasión no me hagas pensar como hombre.. sino como mujer (¡ojo!.. que las mujeres también pensamos en el sexo.. no es sólo exclusivo de los varones..)

Eres géminis.. y váya si sé cómo funcionan los géminis..

Un besito en la frente.. muuuák

Anónimo dijo...

BUENO.. SUERTE EN LA VIDA viejita.. ya me has demostrado lo que eres en realidad.. GRACIAS POR CONTESTAR JAJAJAJJAJJJJAJAJ.....

gla. dijo...

Por un momento me asustaste!!!Un beso y un abrazo de osos.

gla. dijo...

No pude resistir el contestar...He vivido tanto tiempo reprimida(no sexualmente)Que aprendi a ocultarme bien...Nadie me conoce en esta perra vida nadie...Tampoco nadie se detuvo a conocerme.Es triste...lo se pero es asi.
Y como dice mi locutor preferido
Nunca sabemos realmente quien esta al otro lado de la maquina y tiene razon...vos para mi sos una persona asexuada.Solo sos una persona...Solo eso...Yo soy una persona...solo eso.En mi blog no me podes adivinarme, porque tiendo a mezclar siempre la realida con fantasias...es mi debilidad.

Anónimo dijo...

Me encantan las fresas con chocolate.. pero.. de tu propia boca.

Anónimo dijo...

(Recuerda ésto.. palabras.. palabras).. "Com'è Triste Venezia" de Charles Aznavour .. porque sé que te gustará..

PALABRAS.. TAN SÓLO PALABRAS..

Anónimo dijo...

ES UNO DE LOS CLÁSICOS .. que le gustaba a mi madre.. además de Demis Roussos "Quand Je t'aime".. ES AÑEJO.. pero como los buenos vinos.. je,je.. entre más madura.. más buena la coseeeeeeeechaaaaaaa

gla. dijo...

Decadencia...decadencia...me representa la vida frivola y decadente.Frutilla con chocolate...Ni siquiera es frutilla con crema de leche.Me gustan esas canciones.

Anónimo dijo...

Yo te iba a dar decadencia a ti.. con tan sólo dos palmaditas en el .. (úpps, se me escapó)

Palabras.. palabras.. tan sólo bla..bla..

Anónimo dijo...

A mí me gustan las fresas con chocolate por lo de lo dulce y lo agrio.. tiene su puntito.. la crema me gusta probarla después.. ni muy líquida, ni muy espesa.. en su justo punto.. ni demasiado fría, ni demasiado caliente.. en su justo punto.. (espero que no te confundas.. me refiero a una crema culinaria)

gla. dijo...

No me confundo...espero que vos tampoco...que raro el dia...¿verdad?

Anónimo dijo...

No sé!!.. no estoy ahí.. estoy muuuuuuuuuuuuyyyyyyy lejos de ti.. créo!!.

Aquí.. el tiempo está de playa y sol.. de amores y besos.. de caricias y fuegos.. ES EL VERANO..

Supongo que ahí debe estar.. nublado o algo así.. esos días te ponen melancólica.. te dan ganas de tomarte un té calentito.. y mirar hacia algún largo lago repleto de cisnes.. blancos cisnes.. y escuchar una melodía de fondo.. Mozart, Vivaldi, Strauss, Berlioz, Tschaikowsky, Bizet, Beethoven.. ó, sencillamente.. "The definitive" de Simon and Garfunkel..

Palabras.. palabras.. tan sólo palabras..

gla. dijo...

Tenes razon,esta para escuchar musica divina...andar en bicicleta...y para el amor tambien...Me tengo que morder la lengua...no puedo hablar...me dijeron que espere y no puedo hablar.Tengo una felicidad atrapada adentro y no puedo hablar...¿Porque me cierran los labios?

Anónimo dijo...

HAZ COMO YO.. camufla las palabras.. para qué reprimirse?.. palabras.. palabras.. tan sólo palabras..

EN EL SAGRARIO DE ESTE MUNDO ABSURDO.. bagatela que vaga por el cosmos.. está.. el puño implacable del poder.. y.. los tres continentes que mendigan

LA ESTUPIDEZ del oro SOBREVIVE.. pero no sobreviven los boyantes AUTÓCRATAS.. ÁVAROS.. PECES GORDOS.. TODOS SERÁN.. ESPLÉNDIDA CENIZA

los que usan rezar al dios ausente.. reciben el desdén contra-reembolso.. y.. en su mercado.. alcistas y bajistas dan hurras o son.. NÁUFRAGOS DEL LLANTO

ESTAMOS SOLOS EN UN TIEMPO SOLO.. JUGUEMOS al amor.. LA ÚLTIMA APUESTA QUE QUEDA TRAS EL FIN..

una palabra.. numen de todos y.. de cada uno.

Anónimo dijo...

Has visto la peli "loving Annabelle"??.. pues, yo aquí soy como Annabelle.. buscándo la paja de tu ojo..

gla. dijo...

Bien...veamoslo asi...te cuento que en la familia de ratas vendra un nuevo integrante...una pequeña ratita.Seria el segundo nietito de la rata cobarde,que cobardemente no cabe en si de la felicidad...Pero mis ojos estan en la ratita que por ser la primera es de lo mas caprichoso y mimada que existe en este mundo ratonil...No te das una idea...otro raton a quien mimar...besar...pero todavia es un secreto...secretisimo...que si se enteran de que abri la boca me van a excluir del secreto ratonil.Digo a la rata cobarde.

gla. dijo...

Te voy a escribir las respuestas en mi blog.Si no te molesta mucho ir hasta alli.Es mejor asi.Adios...

Anónimo dijo...

Déjame entrar como anónimo y entraré con todos los gustos que existen en el mundo.. de fresa, de melocotón, de naranja, de limón, de mango, de .. de.. de.. son tantos c.

Déjame entrar en tu blog como anónimo.. no puedo entrar.. yo no tengo blog.. por fi.. por fi.. REINA MORA.. (estoy de rodillas?? .. qué vergüenza!!.. je)