viernes, 28 de septiembre de 2012

Nuevamente me encuentro buscando - me
en algún punto del camino me extravié...
pero conociendo-me seguramente deje un rastro
uno de imágenes que distraen y palabras que confunden

Debajo de las hojas secas y los brotes
de las ramas podadas y las nuevas
entre tanto lio de cosas y descosas
solo hay que seguir el ovillo

Jugar a encontrar un hada...
son muchos lugares a donde puede ir
tendré que seguir el instinto
ya que no se fue...solo la perdí de vista

Si llegan a encontrar un rastro de polvo de hadas
tienen que sentirse obligados a contarme
miren que es escurridiza y le gusta jugar a las escondidas
espero encontrarla pronto así damos un paseo!

1 comentario:

gla. dijo...

Yo conozco un hada muy graciosa y escurridiza...con luz propia
Tiene mucho amor...está con amor
Espero la encuentres pronto
Besos