domingo, 10 de agosto de 2008


............................................................................
............................................................................
Sonrisa
esa...la tuya
que iluminaba
un gran parte de mi vida

.......................................El recuerdo
.......................................ahora lastima
.......................................todo es oscuro
.......................................y cada vez caigo mas

Nadie toca a la puerta
el teléfono no suena
y en mi corazón
un hueco

......................................Fue una ilusión
......................................un intento desesperado
......................................pensé por un momento
......................................que veías a través del espejo

Y la caída fue dura
la luz se fue de golpe
se formo un mar
que quedo encerrado
en mi ojos y mi alma

.....................................La sonrisa ahora es mía
.....................................un gran telón
.....................................que oculta y protege
.....................................de mis propias lagrimas
............hadita.................

2 comentarios:

Enredada dijo...

La sonrisa es tu coraza, tu máscara.
Te entiendo tanto.
Aveces usamos esas máscaras para no demostrarle al mundo nuestro sufrimiento, nuestro dolor, el tema es, que no debemos acostumbrarnos a ellas, porque a pesar nuestro se terminan cayendo.
mil besos

Cariño dijo...

anoche alguien me dijo, al pan, pan y al vino, vino...


me parecio muy acertado... digo por la sonrisa...