lunes, 18 de agosto de 2008

Unas palabras de mi primito con las que en este momento me siento muy identificada...disfruten

Vuelos
Vuelen con mis sueños
en mí no tienen sentido...
Bailen en mis palabras
en mi boca ya no tienen espacio
espacio para decir
espacio para hablar
para transmitir
mi amor por la vida
mi gusto por el amor
mis llantos en la oscuridad
mi temor por la noche
mi corazón latiendo por tu luz.

Escribo para tí
gracias a vos no me duele soñar
gracias a vos puedo volar
aunque no seas para mí...
Si me lees...
a tu lado podré estar.

by back-flag

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :)
Nunca pense que fuera mala onda, te crei que tenias que cuidar a tu abuelita, ademas, no va a faltar oportunidad...

El poema de tu primo es casi un llanto contenido. Muy sentido.

Pasate por mi espacio, que puse musica linda, y un poco triste... pero linda al fin.

see ya...
(tal vez vaya el miercoles a que sergio me corrija ese texto, vos ya lo vas a haber conocido...)

un beso, o dos

Anónimo dijo...

Ummm, primera visita por tu blog y me ha gustado...Volveré...

Kisses!